Imagenes Yamaha R1

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La radical e innovadora YZF-R1 2009 representa el avance más significativo en tecnología de chasis y motor nunca visto en los 11 años de historia de esta legendaria motocicleta. Desde que el espectacular lanzamiento al mercado de la primera YZF-R1, el buque insignia de Yamaha en la categoría de los 1000 cc se ha ganado una sólida reputación como una de las motocicletas más innovadoras y excitantes entre las superdeportivas de gran cilindrada.



Incorporando un motor completamente nuevo de 998cc, cuyo
diseño
 y características se han inspirado en nuestra campeona M1, la nueva YZF-R1 de alta tecnología está directamente vinculada a su "hermana" de MotoGP. Además, nunca en su larga e ilustre historia el motor de la YZF-R1 se había beneficiado tanto del desarrollo tecnológico de la competición como sucede en este modelo 2009.



La YZF-R1 de nueva generación ofrece un radical nuevo look gracias al rediseño del chasis Deltabox en aluminio y a una estética más agresiva. De la misma forma que la primera YZF-R1 tiró por la ventana el libro de estilo en motocicletas superdeportivas, este revolucionario nuevo modelo marca un nuevo hito en la súper competida categoría de las superdeportivas de 1000 cc.





© Yamaha Motor Europe. © Yamaha Motor Europe. Motor de cigüeñal ?crossplane? (calado a 90º) para una entrega de par motor más pura.



En lugar de buscar de forma exclusiva en las ayudas electrónicas la manera de mejorar aún más las prestaciones y el control del motor en la nueva YZF-R1, los ingenieros de Yamaha han optado por una solución mecánica.



La característica más influyente y decisiva de la nueva YZF-R1 es el uso de un nuevo e innovador motor de 998 cc, desarrollado a partir de la ganadora YZR-M1 de MotoGP. Sin lugar a dudas, la pieza más significativa de este compacto nuevo motor de altas prestaciones la encontramos en su cigüeñal ?crossplane? de competición, que ofrece unas increíbles características de par motor y altos niveles de tracción. Es más, este carácter lineal y de gran control del par es la auténtica esencia de esta radical nueva generación de YZF-R1.





Intervalo desigual de encendido para unos nuevos niveles de sensaciones y tracción.



El nuevo intervalo de encendido de 270° - 180° - 90° - 180° crea un tacto completamente nuevo del motor de 4 cilindros, ofreciendo al
piloto
 de la nueva YZF-R1 un control más inmediato y preciso de la entrega del par motor. Además, esta nueva forma más lineal de entregar el par ofrece una gran confianza al piloto, que siente como cualquier movimiento del puño de gas, por pequeño que sea se transmite de forma directa a la rueda trasera.



© Yamaha Motor Europe. © Yamaha Motor Europe. El resultado de esta respuesta tan espontánea es una motocicleta super deportiva de 1000 cc capaz de lograr unos niveles de tracción nunca vistos para un comportamiento impecable en curvas.



Para acentuar la ganancia en prestaciones debidas al nuevo motor de cigüeñal ?crossplane?, Yamaha ha desarrollado también un nuevo chasis Deltabox de aluminio con una menor distancia entre ejes y unos optimizados sistemas de suspensiones. Y la radical y agresiva nueva estética enfatiza la nueva concentración de masas y compacidad de la nueva YZF-R1.
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6 Comentarios Imagenes Yamaha R1
Un animal de estos no es para correr es para ir suave para que todos me vean jajaja  
@plopo23 estoy deacuerdo con tu opinion solo hay en dond andar `porq por si las mosca salir volado
simplemente amazing  
no me gusto ojos feos y cadena No muy mal!!
es una maquina responsable y atrae muchas chicas
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