Rumores del nuevo Call Of Duty para fin de mes

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Llevamos mucho tiempo hablando de la posibilidad de que el nuevo Call Of Duty se trate de una secuela directa del exitoso Black Ops, aunque Activision nunca ha confirmado esta información. Sin embargo, todo parece indicar que saldremos de dudas el próximo 28 de abril.

Así al menos se desprende de la filtración de una imagen publicada en la propia web de Call of Duty Black Ops, en la que se mostraba el logo del juego y la fecha citada anteriormente. Una imagen que ha sido inmediatamente borrada de la red, aunque no con la suficiente rapidez como para que pase desapercibida.

Activision, eso sí, se mantiene en silencio y no ha querido comentar nada al respecto.

Asi que solo queda esperar un poco mas (esperemos!!!)
Rumores del nuevo Call Of Duty para fin de mes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 541 Favoritos: 0
6 Comentarios Rumores del nuevo Call Of Duty para fin de mes
esperando este juegazo numa aunque me gustaria q saliera ya un nuevo modern warfare  
pero el mw3 todavia es fresco, pero dentro d un a?
see ya habia visto temprano la noticia espero q nosea  FAke ya q el call of duty todo me gustaron me lleve un gran decepcion el el batlefuield 3 muy malo ese game  el q lo supero si fue el COD modern warfare 3 por lejos  
x supuesto el mw3 es un juegazo, el BT3 gaste plata al pedo no lo jugue ni 5 minutos y lo desintale   gracias x pasar!! @ka1ron
me baje black ops dsp salio mw3 y me queria cortar los huevos y ya tenia black ops
@cosmee  se de 1 loko
@rino  jajj jugalos a los dos estan buenismos los dos son dos historias distintas el COD-MW3 continua con la historia de price y soap juegaso re recomendados los do va todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!