Omiguan@
"IDENTI FUCK"

Los vengadores 2012 Temporda 2 - Cap.1 [Sub. Esp]

Los Vengadores: Los heroes mas poderosos del Planeta (2012) Temporada 2 Capitulo 1
Ingles Subtitulado a Español - Latino

Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta es una serie de dibujos animados americana creada por Marvel animación basada en Marvel Comics sobre el equipo de superhéroes Los Vengadores. La serie se estrenó en Disney XD en el otoño de 2010.

La serie inicialmente cuenta con un equipo basado en la lista de los Vengadores originales, integrado por Iron Man, Ant-Man, Hulk, Thor y la Avispa.En términos de tono y estilo, la serie se basa principalmente en las historias originales de Stan Lee y Jack Kirby. Sin embargo, también tiende a utilizar material de todas las épocas del cómic de ejecución y otras fuentes, como la cinematográfica del Universo Marvel.

La nueva temporada se empezo a transimir en el canal disney XD el domingo 01/04/2012

Los Vengadores - Los Heroes Mas Poderosos del Planeta | HDTV | AVI | 180 MB (189.400.486 bytes) |Ingles | Subtitulado a Español|  Aventura | 2012 | Animacion |Resolucion  512x228 (recomiendo ver en reproductor DVD | Audio MP3| Duracion  23 min  aproximadamente|

|Subi el capitulo a Youtube para que lo puedan disfrutar Online|

Episodio 1 - La guerra privada de Dr.Doom
http://www.mediafire.com/?2058rspbp2zd0se|174 MB|.rar

Omiguan

>>Escribi bien respetando las mayusculas y minusculas
>>En caso de problemas copiar y pegar la contraseña

Yo mismo subi el capitulo subtitulado,
tuve que traducir el subtitulo ya que el unico que encontre estaba en portugues.

Discupen que tarde tanto en Subir en capitulos porque tenia problemas de internet y me bloquearon la cuenta en MF

Todas las semanas lo antes posible voy a ir subiendo los capitulos.

Los vengadores 2012 Temporda 2 - Cap.1 [Sub. Esp]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los vengadores 2012 Temporda 2 - Cap.1 [Sub. Esp]
wow gracias por el post, espero que sigas postiando tiendo todo el season 2
esta serie esta muy buena ojala se ponga mucho mejor y ver que paso con el capitan america
@Omiguan@  Amigo excelente aporte +10 recomendar el post y seguirte espero sigas posteando toda la serie con esta calidad

Gracias, ojala puedas ir subiendo los capitulos que vayan saliendo  

Saludos
esta serie es muy buena solo me falta ver 2 capitulos y termino de ver la 1 temporada ojala los pudieras subir todos
jejej descargando nice!!
Gracias bro los estaba esperando desde hace bastante...!!!
ola amigo de nuevo, puedes conseguir el escuadron de super heroes?
Cita arthurking: Mostrar

umm te refieren a Marvel Super Hero Squad, necesito un poco de tiempo pero si cuando pueda los subo. Saludos
dale lok gracias cuando lo postes me mecionas para q lo vea!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!