xsamuelx
"xP"

Sacar clave wifi a vecino=Internet Gratis

Hola amigos

Les traigo este programa probado x mi,ya lo utilice y saque varias claves de telefonica, movistar aca en chile tengo internet gratias hace 3 años

Esto lo debes hacer, bajo el sistema operativo Linux ó windows solo pesa
45 mb en una imagen iso.
tambien lo puedes poner en un pendrive y hacer un boot.

Linux Beini es un programa que te permite obtener la clave Wep de cualquier internet WiFi que tenga contraseña, y así poder navegar gratis a costillas del vecino. Linux Beini es actualmente el software más compatible con las distintas tarjetas de red, trabaja con aircrack 1.1, con una interfaz intuitiva y con un modo avanzado.

Le eh sacado varias claves a mis amigos y no eh tenido problemas con ninguno solo con una compañia tube problemas xD

Pondre 3 videos para los que no les gusta leer xP si siguen los pasos les funcionara.

metodo normal

metodo facil

solucion 3 iconos

33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 131243 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Sacar clave wifi a vecino=Internet Gratis
la neta se agradece tu post pero esta muy complicado
exelnete yo tambien lo recomendo telmex y cablecom en mexico
hay uno mejor que beini bueno ese sistema operativo se instala en  el pendrive  y lo bueno que trae los dos de beini y varios mas igual se agradece
@sag1982 Todos aprendemos de un tutorial yo aprendi del primer video  
bien bien bien muy bien xD pero mal mal mal para el vecino que note que su internet esta descargando en 3kb/s xq nos estamos bajando una peli en HD a costa de su internet xD  
buen post  
Solo probaste con WEP?
Yo me adapte con BackTrack 5...Revisare este ...
solo es para wep?, sirve para WPA o WPA 2??
Se puede usar la compilación Wifiway, que incluye muchisimas aplicaciones para hackear Wifis.
Yo lo uso en una maquina virtual WMware, asi puedo correr el cd de Linux desde Windows y jugar a lo que quiera o ver pelis mientras capturo paquetes de los vecinos  
Recordad que es considerado delito. Saludos.
Es un buen progarm, yo lo uso hace un tiempo para "tomar prestado internet sin el consentimiento del vecino" por un raaaaaaaaaaaaaaaatito  

Cita RubiX: Mostrar

bueno la wep es la mas facil de sacar (practicamente es elegir una red wep y el programa te hace solo el trabajo xD), para las otras es algo mas complejo, me parece que el programa de da algun codigo que tienes que desencriptar con algun diccionario que tiene el programa o no se, trate de hacerlo pero para mi fue chino  
Muy malo lo tuyo, no es mas fácil y decente decirle al vecino que compartan internet y lo pagan a medias? seguro que a nadie nos gusta que nos roben y eso es precisamente lo que vos estas haciendo
Cita Fixer: Mostrar
Claro como dices amigo la wep es mas facil para wpa wpa 2 hay que usar el diccionario si no sabes hacer con wep no intenetes con wpa es mas dificil, y como dije en el post tube problema kn una compañia que tenia wpa   y no pude sacar la pass pero no sabiendo tu vecino que le robas internet no hay problema jaja
la verdad q muy bueno, pero pregunto, sabes de alguna aplicación que trabaje igual pero para usar en un nokia e5-00?
yo comparto con el vecino, pero cuando hay problemas de coneccion me cuelgo un ratito de otra red
y puede mi vecino saber que le estoy robando el internet??
@alegian Es verdad que eso es bastante feo, pero no hay que verlo de esa forma, lo que aquí se comparte es netamente conocimiento, y nada mas, ademas para quienes se mueven en lo que es seguridad informática, software como este es usado para propiciar pruebas de incendio en los sistemas inalámbricos, ahora bien que el conocimiento puede ser utilizado para el bien y para el mal, por lo tanto aquí se ofrece conocimiento, el como lo utilices es cosa muy individual.
Saludos y buena información, aunque ya lo conocía, y la verdad para sacar claves WEP existen herramientas que corren sobre Windows, aunque son algo complicadas pero hay, ademas en la actualidad sacar las claves WEP es algo relativamente fácil, pero WPA y sbre todo WPA2 eso si es otra cosa, gran info y gracias.   +3  
jajajaja ahorita estoy comentando de un red hackeada hace ya mas de 1 año... el vecino es un profesor y mas que todo lo usa para investigar y esas cosas jamas notara que le estoy robando inter  
hay que aprovechar ... EL QUE NO ES CONCHUDO .. MUERE COJUDO .... claaaarooooo
hay que tener cuidado, las leyes se ponen duras con eso.... vosotros mismos, quizas sea mejor una red con gastos compartidos con algun vecino.. laburar y esas cosas..  
wena descargando
una consulta sirve teniendo cualquier antena wifi instalada en el pc cierto
yo tengo una antena receptora de pendriver en el pc que me toma la señal
me sirve igual cierto?
saludos
buen programa

Exelente muy funcional
vamos a probar compa ojala funcione  
yo se que compartir es bueno pero por culpa de ustedes
se akava la gallina de huevos de oro
pon nombres como auditoria wifi, desencriptacion wep
pero ahora cualquiera con nada de conocimientos podra acceder a esta informacion
rebentando cualquier red wifi,
como dije no es malo compartir y menos este tipo de informacion, pero ser un poco mas cauto!!
@johann20 Claro que sirve !  
una pregunta?? que programa utilizar para que lo usen con un USB (bootee desde el USB)
no viejo no me sirvio tiene que ser una targeta inalambrica conectada ala placa
@Perseo22 lili usb creator!!
Cita johann20: Mostrar
no es nesesario mientras el chispet sea reconocido por el programa yo ocupo un tplink 2224 g sin ningun problema!!
lo malo que ia nadien ocupa wep ultimamente  
Cita zombyk: Mostrar

ami no me lo reconocio
pero gracias  
se que el programa funka!
pero en mi pc no por el tema de la targeta
Claro que funka zaludos
@xsamuelx  Me funciono perfecto el Programa... pero tengo una duda a ver si me la pudieran contestar... Tengo una antena omnidireccional la con la cual agarro la señal de un colegio cercano (Asi dificilmente se daran cuanta que les tomo prestado el internet) y la llevo  mi pc de Escritiorio con una tarjeta inalambrica (No USB). Ahora, quisiera compartir el internet con ni notebook y eso es lo que quiero saber??? como se puede hacer esto??? tengo un acces point y un router, pero no he podido lograr nada... Gracias !!!
amigo hay un programa que usas tu tarjeta de wifi o red como router inalambrico... yo con mi notebook doy internet a toda la casa... subire el programa y un tutorial para que lo veas   @janojavier
a mi me salio NO wireless card found y  si tiene tarjeta de red inhalambrica portatil dell
@samuel1 es xq tu tarjeta wifi no es compatible prueba en otra notebook !
Aquí hay una página que dice que puedes sacar las claves de internet inalámbrico fácilmente, pueden ir a verlo, si es cierto http://GratisInternetInalambricoWifi.blogspot.com/
buen info yo e sacado un par de wep con beiny y los e cobrado y muy bien no me parece mal x q investigo,leo,infecto mi maquinas bajando programas nuevos.soy técnico informático y esto de jugar al gato y el ratón   me gusta y creo que le sirve a todos antes encontrabas wifi sin claves después claves wep ahora es muy raro encontrar un WEP y me parece muy bien asta la gente q no le interesa avanzar con la tecnología lo hace. por eso no me parece mal compartir el conocimiento con quienes buscan información...yo en particular estoy buscando algún programa para sacar las claves con un bullet o nano station me dijeron que ya hay pero asta ahora no e encontrado algo parecido así q si alguien sabe alg le agradeceré.
lo probare!!  gracias!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!