No te sientas feo seguro que hay mas feos que tu

Cuantas veces te habras visto en el espejo y no te has sentido conforme con tu cara o cuerpo bueno aqui les presento una terapia de la cual despues seguro que van a estar agradecidos de como son ya que los verdaderos feos estan aqui haci que bueno los invito a recorrer estas imagenes en un pequeño tour espero que disfruten.

Es todo amigos las quejas las pueden depositar en este buzon:

Desde ya muchas gracias por su atencion se esperan comentarios.
          No te sientas feo seguro que hay mas feos que tu
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3616 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No te sientas feo seguro que hay mas feos que tu
me subiste el animo jajajaja
jaja el d machete y el del moco xD
ya me siento mejor

@FUNIKA jajajajajaj @elkin82 eso me alegra mucho poner contento al demas quizas no soy bueno en esto pero si trato de dar lo mejor un salu2 amigaso @otaku_20 Danny trejo es fiero el abuelo el del moco se merecia un lugar jajajajaj gracias por pasar
@Mtool14 jajajajajajajaajaja gracias por pasar jajajajaajjaajajjaaj
  y muchosss me dio ver la foto de la gorda... buen post me subio la autoestima y me dio nauseas jaja
Perro dime que esta fotos son Fotoshop...
jeeee.. desde que vi tu post, me siento mejor...   +5 por eso
a mi parecer igual fome rierse d ellos ya que dios castiga por reirse d otros pero bueno es mi penzamiento
WTF....HOLY SH.......
  Decime a mi T_T
@sara22 @JDPB75 @evol Gracias por dejar comentarios un abrazo @djjambao Respeto tu opinion gracias por pasar suerte @hernangold jajajajaj @issue2b abrazo jejejej @joni!! Se re contra respeta tu opinion acusame de lo que quieras aqui no se descrimina a nadie hay millones de post similares pero bue no voy a discutir contigo amigo solo agradecerte q allas dejado tu opinion bye suerte
no son feos ... ES BELLEZA RARAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!