Thundercats 2011 [1x15][480p][50MB][MF][MP4]

Bueno gente finalmente salio un nuevo capitulo de esta serie tan esperada por todos, incluyendome,, estaré actualizando constantemente ni bien salgan nuevos capítulos

FICHA TECNICA

Nombre Inglés: Thundercats
Nombre Español Latino: Los Felinos Cósmicos
Categoría: Serie
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Año: 2011
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 50MB ~ 60 MB
Duración: 00:22:54

SINOPSIS

Thundercats (2011) contará las nuevas aventuras de los personajes que ya conocemos: León-O, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. De acuerdo con las productoras, los nuevos Thundercats atraerán a los fanáticos del clásico, así como a las nuevas generaciones que saben poco o nada sobre la original. Este reboot narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino.

Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. Este reboot es bastante radical pues Thundera ya no es un planeta sino un reino en medio de una guerra con sus vecinos, en un planeta en el cual Mumm-Ra es una amenaza constante.

renanfer

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1924 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Thundercats 2011 [1x15][480p][50MB][MF][MP4]
Thunder Thunder Thundercats!! Oooh!!  
Es solo a mi o mediafire a puesto captcha??????
Muchas Gracias esta serie  esta Mortal!!!  
Cita mike_ob: Mostrar

Cita lamole234: Mostrar

Cita martynlp: Mostrar
me alegro les guste el aporte, q yo sepa hasta el momento no tiene captcha mf, seguire subiendo ni bien salgan mas capitulos. salu2
@lamole234 Mediafire te obliga a usar captcha cuando hiciste demasiadas descargas simult?
@mike_ob Ah con razon me parec?
Ah entonces no s?
@renanfer  Amigo +10 por el Aporte aunque el sabado salio el capitulo 16  
Cita TONY007: Mostrar
si sorry tuve algo de demora por el feriado largo, pero ya en un momento subire el capitulo 16. salu2
bajando, gracias x subirlo!
Genial, este capitulo tenia dias que lo andaba buscando en MF, te agradezco la subida XD

Saludos
 :up:gracias
Cita pablons: Mostrar

Cita niko0079: Mostrar

Cita zyro: Mostrar
de nada me alegro les guste el aporte. salu2
GRAX man... ahora ya casi tengo todos los cap para verlos el finde de corrido :-D
Cita masterka: Mostrar
me alegra te guste el aporte. salu2
A ver como queda. Se esta poniendo buena
Cita mariodomm: Mostrar
si se hace mas interesant en cada capitulo, speremos q nos sigan sorprendiendo y no arruinen sta serie q es un clasico. salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!