Resident Evil 5: Retribution 3D para este 2012

Que tal amigos y amigas de IDENTI, para los amantes de Resident Evil les traigo el trailer de la nueva pelicula de resident evil: Resident Evil 5: Retribution 3D sin mas palabras les dejo el trailer....

y aqui unas imagenes....

espero que sea de su agrado... saludos....

Resident Evil 5: Retribution 3D para este 2012
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4329 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil 5: Retribution 3D para este 2012
Hey...  no sabia que habria peli 5...  buena info, me haz alegrado el dia... + 10 porque me pusiste de buenas..  
con madres....ya faltaba k saliera una pelicula buena
@avol @zarafin3 subi imagenes de la peli... solo que se me fue el boton de postear, pero ya esta completo el post, saludos y gracias por la visita...
@evol subi imagenes de la peli... solo que se me fue el boton de postear, pero ya esta completo el post, saludos y gracias por la visita...

$230 dolares por ese tubo pero que reverendos hijos de etc...
buenas imagenes por cierto yo lei una noticia de hubo un accidente con los extras cuando estaban grabando y los paramedicos casi vomitaron cuando llegaron al lugar porque los heridos todavia estaban disfrasados de zombies  
q genial todo ya kiero verla   buen pst saludos
porque Michelle Rodriguez sigue viva si murio en RS1 sera que la revivieron?
wow a esperarla y verla estan de lux mas por ke sale milla jovovich    

La peor saga basada en un videojuego. silent Hill la pasa por encima
Very mucho vergatario el post...esperando el estreno y a Michelle Rodriguez la reviven tambien en fast 5 pa la 6...sera inmortal la co?
como cagaron esta saga, la unicas buenass fueron hasta las 2 y la 3 q estuvo mas o menos pero la 4 q mala fue y esta se ve = de mala,, pero bueh!! habra q verla
NI LA 1 ESTUVO BUENA, ?
ALGUIEN SABE DE QUIEN ES EL TEMA Y COMO SE LLAMA QUE ESTA AL COMIENZO DEL TRAILER?
TAMBIEN LO TOCABA HOUSE EN UN CAPITULO, GRACIAS?
Gracias por el aporte, aunque para mi gusto esta serie de peliculas se ha ido al diablo, la 1 y la 2 muy wenas pero el resto malisimas y fuera de contexto, nada fieles a los videojuegos o comics pero se agradece
oe y la pelicula...
BUENAS Y LOS LINK QUE NO ESTAN PARA BAJAR LA PELICULA,SUBIRLOS POR FAVOR GRACIAS TAIMIN.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!