romalar777
"DIOS es bueno y real!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran enciclopedia de la electronica (pdf)

Esta coleccion que contiene 5 pdf de la editorial nueva lente, nos regalan todo lo que necesitamos saber desde 0 sobre electronica. Personalmente considero quee s un gran material por lo rico del detalle del contenido. esta en español y nos servira a todos aquellos que nos gusta meterle manos a algunas cositas de casa. espero les sirva!!!

romalar777
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3758 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gran enciclopedia de la electronica (pdf)
buen aporte amigo !!!
@FenlotDJ gracias hermano por los puntos y que lo disfrutes!!!!
gracias, exelente aporte.  
La verdad no andaba buscando esto,pero me llamo la atencion cuando vi tu post.Termine mi carrera de electronica hace años,estos libros me serviran para recordar todo lo que aprendi en aquel tiempo.Gracias amigo +5
@racxx @Metabee gracias por los puntos y por pasar!!!! ojala les ayuden y los disfruten es buenisimo material!!!
grasias por el aporte
gracias bro ahi te van +5
gracias por los puntos!!! @sag1982
Gran Novato al acenso, sigue así, ahí van +5. Gracias y saludos.  
 gracias!!! @Lord_Laiger seguiremos aportando a esta comunidad que tanto me a dado!!! gracias por los puntos!!!!
Excelente Post. Si pudieras publicar algun manual de electrónica básica orientada al computador, que explique desde cero, te lo agradecería infinitamente.
creo que tengo uno ya lo busco @Macondo7 gracias por pasar!!!!!
link muerto....
@jhonrock77 Dia miercoles estara resubiudo...pendiente!!!!
link sigue caido
link caido amigo por favor subilo de nuevo desde ya gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!