Mini-tutoriales photoshop - b?sico

Mini-tutoriales photoshop - básico

Herramienta: Parche

Aqui un sencillo tutorial de como usar las herramientas parche, primero esta herramienta es muy util para areas medianas y chicas, lo que hace es sustituir un area especificada y combinar, para dar un mayor ejemplo veamos la imagen de arriba, vamos a quitar esa serpiente para que no se vea tan desordenado, si no se alcanza a ver alguna imagen, ábranla en una pestaña aparte para verla en tamaño completo.

Seleccionamos la herramienta parche que es la séptima de arriba hacia abajo, esta arriba del pincel, luego rodearemos a la serpiente, como se muestra:

Y simplemente arrastramos hacia la izquierda, asegurarnos que sea un área similar a la que deseamos que quede

Corregimos  con la herramienta clonado u alguna otra, y listo nunca hubo serpiente.

Un ejemplo mas.

Hacer un render

Un render es una imagen con fondo transparente, pocos formatos soportan esto el mas común es el  .png ; Estos son muy útiles para trabajar con otras imágenes, vamos a empezar con una imagen sencilla, con un fondo blanco como el homero de acá arriba.

Seleccionaremos la herramienta varita mágica, que es la cuarta debajo de la herramienta lazo.

Primero donde dice capas del lado inferior izquierdo, si hay un candado hacemos doble click en el y damos aceptar, esto hará que  debajo de nuestra imagen haya un fondo transparente, damos click en una parte externa blanca, se seleccionara le damos 'Supr' o suprimir para borrar...

Lo mismo hacemos con las partes blancas del pelo, y borramos el logo de la peli, guardamos como archivo.png y listo un render...

Un ejemplo mas...Si tienen alguna duda o sugerencia para tuto escribanla....

Mini-tutoriales photoshop - b?sico
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3219 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mini-tutoriales photoshop - b?sico
muchas gracias, voy a practicar ahora mismo, me gustan estos tutoriales  
yo apenas lo estoy utilizando y me parese bien gracias por el tuto
exelente muy bueno sobre todo lo del el tapon de clonar  es muy util ,  lindo y elegante el banner de la comu
+10 y reco
@dramar @EnfermoG gracias es la intencion para que conozcan y practiquen...
 @CBastian gracias amigo me inspiro tu comu para hacer el post..   gracias por lo del banner se me habia olvidado un ultimo toque..
muy bueno para los que empiezan  
muy bueno..... he aprendido algo nuevo
te doy unos puntos ma?
@Marshal047 @Fachax @zenil26  gracias por pasar, comentar y dar puntos, espero les sirva o conozcan a alguien a quin le pueda servir, para empezar con el ps....
te deje +10   Gracias por el Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!