Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Persona 4 The Animation [25/25] 720p BluRayRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es la versión animada del popular videojuego "Shin Megami Tensei: Persona 4". Yu Narukami es un joven adolescente que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba debido a un viaje de sus padres. Allí vivirá durante un año con su tío Ryotaro Dojima y su prima Nanako. Lo que promete ser una apacible vida en el campo pronto da un vuelco cuando un misterioso caso de asesinatos se apodera de la localidad. Yu descubre una noche que es capaz de atravesar su televisor hacia un mundo totalmente diferente, lleno de monstruos y un extraño oso residente. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Yu Narukami debe investigar la conexión entre este mundo y la serie de asesinatos y atrapar al culpable con el poder de sus "Personas", seres sobrenaturales que nacen del interior de estos jóvenes.

<a href="http://www.codecguide.com/download_mega.htm" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título: Persona 4 Te Animation
Título Original: ????4 (Perusona Fo)
Autor: Shuji Sogabe
Estudio: AIC A.S.T.A. & Aniplex
Dirección: Seiji Kishi
Género: Aventura
Tipo: Serie Tv
Año: 2011-2012
Capítulos: 25
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: Mediafire
Peso: ~350 MB aprox.
Calidad: Alta Definición (HD)
Password (Cuando Pida): persona

Graciaz por visitar mi post comenten su opinion es importante y me motiva a seguir posteando y si les gusto recomenden  a sus seguidores

Persona 4 The Animation [25/25] 720p BluRayRip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1844 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Persona 4 The Animation [25/25] 720p BluRayRip
Buen post amigo, otro Viper m?
q buen aporte man! toma 10  
que buen dise?
links muertos ;(
gracias de todas formas
es una pena que llegara tarde los links han caducado
seria excelente si pudieras volver a colgarlos se te agradeceria

Saludos!!!
como es la serie me la recomiendan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!