Lost In Shadow juego para wii formato wbfs

Es un juego desarrollado por Nintendo para la consola Wii por Hudson Soft, el juego se basa en los fondos de los escenarios donde el jugador controla a un joven echo de sombras. Nintendo anuncio el juego en la feria del E3 2010, contando con una historia no muy concreta, sus gráficos y jugabilidad fueron lo que interesaron al publico.

Descripción:
Un solitario muchacho atraviesa una escena onírica en la que pierde a su sombra. El mundo de color en el que vive pierde toda la intensidad, sintiéndose oprimido, encarcelado por su propia mente. El recuerdo de lo que fue en la infancia le persigue por una torre gigantesca que a base de pruebas de habilidad impide el acceso a la cúpula, donde se esconde el agresor que ha terminado con las ilusiones del joven muchacho tras aniquilar su propia sombra.
Sistema: NTSC
Lenguajes:

juego  me recordo mucho al limbo cuando vi el triller
aun no lo juego por falta de tiempo pero se ve muy de plataforma

un video

folder  pass para algunos lisnks dilandu53

descompreso pesa 1.05gb
son 5 partes de 195mb u una parte de 105mb
a la carpeta le di comprimir y separar con el mismo winrar
el formato es wbfs es el formato de los juegos de wii para usarse por usb
se puede pasar a iso con wiibackupmanager http://www.mediafire.com/?8yhtf2s4wx8rx8y
Lost In Shadow juego para wii formato wbfs
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2700 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lost In Shadow juego para wii formato wbfs
Aver si alguien me puede orientar donde leer algo para mejorar los post le buske un poko pero no encontre
por esto es lo mas importante sobre el juego:
ejemplo:
Plataforma:Nintendo Wii
Regi?
miren uno si sirve el juego pero en las primeras 3 me pide contrase?
Cita Itachi99: Mostrar
Hola, gracias por el juego, pero el archivo 4 y 6 me dan error al intentar descomprimir.
Podr?
Cita shitsu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!