Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ya no sirve

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ya no sirve
ya no sirve
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1114 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ya no sirve
Gracias por el aporte, si me sirvi?
taraia bueno el link con el nopd 32 no lo tengo igual grasias
muchas  gracias men  ma?
Cita spionec: Mostrar
http://www.mediafire.com/download.php?1wuhqvbs0z16qjv
32 BITS
YA LES DEJE LOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN LOS ANTIVIRUS EN 32 Y 64 BITS PARA LOS QUE NO TENIAN EL ANTIVIRUS
Paso luego por puntos
saludos
Gracias por el aporte
muchas gracias a todos por sus comentarios
muchas gracias por sus puntos
ta bueno el pasword  y el user exelente sigue asi!!!!!!!!!!1
Ese Pass de activaci?
Cita naldo28: Mostrar
@JUANDIEGO-CR El problema es que, al activar con una licencia de pago que solo es para uso de unos cuantos usuarios. El servidor registra esta licencia cada vez que los usuarios tratan de actualizar su antivirus y esta licencia queda en el server y ahi es cuando bloquean el pass para que no siga funcionando con varios usuarios (miles de usuarios, no solo cientos que hacen uso de la misma pass), un caso claro son las licencias del 2012 2013 y 2015 que est?
Cita naldo28: Mostrar
@JUANDIEGO-CR Utiliza Tnod y ahi si olvida de estar buscando manualmente llaves en la red. Saludos
gracias tambien lo uso desde hace tiempo y lo postee aqui mismo  http://www.identi.li/index.php?topic=69838
desde la instalacion el programa tiene una falla y no sirve nod 32 siempre ha sido uno de los peores antivirus y si los posteamos mal "peor"
Cita gavila: Mostrar

Por eso siempre que leo, el antivirus esta en el top 5 como los mas recomendados...yo lo uso hace como 6 a?
@gavila  si estuviera mal posteado no te dejaria descargar y si el problema es en la instalacion como dices debe ser que tienes algun otro antivirus instalado y eset nod 32 antivirus 5 para tu informacion es el mejor antivirus hasta abril del 2012
MUCHAS GRACIAS POR TUS PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!