[V2B] Adobe Photoshop para dise?o web I

Si eres diseñador offline y crees que ha llegado el momento de pasarte a la creación para web, en este ejemplo totalmente práctico verás cómo crear una dirección de arte completa para la web de un restaurante de comida japonesa, usando solamente Adobe Photoshop.
El curso lo puedes descargar desde megaupload, solo te queda aprender y disfrutar de este magnifico curso. Pero si hubiese algun link de descarga que no funciona no dudes en reportarlo en los comentarios.
Carpeta de descargas:
http://www.mediafire.com/?ebg2d3smwo2vu
Pass: Falz94

Tu comentario ayudara seguir con estos aportes
[V2B] Adobe Photoshop para dise?o web I
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2114 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [V2B] Adobe Photoshop para dise?o web I
Buen aporte amigo, no me quedan puntos, te los debo
@Scorp gracias por comentar me motivan los comentarios para seguir aportando ,,,,, gracias por el MP
lo tomare en cuenta por el momento quiero aportar lo mas rapido posible luego persnolizare los post gracias muchas gracias por el consejo ..,, no te repondo por MP porque no soy full todavia hahahaha  
Cita: Mostrar
?????????????????????
Te pasaste, en menos de 30 minutos de hacerte el pedido, gracias una vez mas por tu ayuda desinteresado.
@yuca200 la parte 3 te la debo talvez para ma;ana ,,, para mas tarde postiare ... un especial de photoshop website
los 3 ejemlos junto algo que lanzo video2brain esta muy bueno!
@fergybj Gracias por el cumplido ,,,,, pronto vendra un combo de es wesite con photoshop!
En efecto, el diseno web I es igual al II.
Podes cambiarlo, porfa, GRACIAS
 @Horacio78 @fergybj  listo lo siento muchisimo por el inconveniente tenia que salir rapido y pegue el link equivocado   lamento haberlos hecho descargar algo innecesario pero
TODO LISTO!!!! DIGANME CUALQUIER PROBLEMA!
Lo que digo es que:
Adobe Photoshop para dise?
Cual te falta a ti?
El uno es el VPWSI

el dos es el VAPWII
@Horacio78 por eso te dije ya esta corregido el post este es el del 1 http://www.mediafire.com/?ebg2d3smwo2vu
Descargando. Gracias
gracias por el aporte, solo falta:
-Adobe Photoshop para dise?
@yuca200 Busca en mi perfil amigo ya estan!
luego te pongo 10 en los otros 2, ya los descargare antes lo tenia pero tuve que formatear   no hice respaldo     buen aporte  
ya me lo baje esta muy bien ahora voi a por la parte 2  
gracias por tu aporte !!1
gracias por el aporte  
Hola que tal, primero muchas gracias por el aporte, soy novato y no puedo dejar punticos  , sin embargo quisiera saber si alguno tiene el  (5 de del Web II y el) y el (2 del Web I). Muchas gracias a todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!