Ni?os famosos que se perdieron

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola identiquerso hoy los invito a hacer algo de memoria y recordar a aquellos niños famosos que han desaparecido aquellos niños que queriamos imitar por aparecer en esas peliculas que mirabamos de adolecentes hoy les traigo este aporte y espero que lo disfruten ya que fue un gran trabajo el recordar buscar en internet informarse a la actualidad en fin espero que lo valoren aunque sea con sus comentarios.

EDWARD FURLONG (Terminator 2)

Edward Walter Furlon es un actor estadounidense conocido por interpretar Terminator 2 y American History X entre otros.

Vida personal:

Desde hace ya un par de años debido a sus incidencias con la policia, tuvo una recaida en el mundo de las drogas, razon por la que no participo en Terminator 3.
Ha seguido combinando sus aficciones, con su trabajo gracias a la ayuda de su esposa Rachel Bella.

RALPH MACCHIO (Karate Kid)

Ralph George Macchio es un actor italo-estadounidense muy reconocido en la decada de los 80. Su papel mas conocido fue el de Daniel LaRusso en Karate Kid.

Vida personal:

En 1987 se caso con Phyllis Fierro con quien tuvo un hijo (Daniel, 1996) y una hija (Julia, 1992) En 1992 en su ultima gran interpretacion hasta la fecha, protagonizo junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia Mi primo Vinny.

Austin O brien (Mi primer beso 2)(El ultimo gran heroe)

Austin O Brien es un actor estadounidense de Eugene, Oregon
puede ser mas conocido por su pelicula con Arnold Schwarzenegger El ultimo gran heroe seguido como Nick Zsigmond en Mi primer beso 2

Vida Personal:

..... sin datos actuales

GARY COLEMAN (Blanco y Negro)

Gary Coleman fue un actor estadounidense fallecido en 2010 tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal.

Vida personal:

En el punto más alto de su fama con Blanco y negro, Coleman ganaba $70,000 USD por episodio. Como envejeció, no obstante, cayó en favor del público. Después de la cancelación de Blanco y negro, su carrera artística decayó repentinamente en los últimos tiempos.

BENJI GREGORY (Alf)

Benjamin Gregory Hertzberg es un actor estadounidense su papel mas fue en la serie televisiva (Alf) 1986 a 1990

Vida personal:

Cuando terminó ALF confesó que para él fue un alivio: "Aunque no reniego de ese trabajo ya no quería grabar más episodios", dijo.

HENRY THOMAS (ET)

Henry Thomas es un actor de cine y television estadounidense recordad como su papel de Elliot en la pelicula E.T. El extraterrestre (1982)

Vida personal:

Estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000- 2002). Está actualmente casado con la actriz alemana Marie Zielcke con quien tiene una hija, Hazel. Vive en la ciudad de Los Angeles
Interpreta Rock en un grupo llamado The Blueheelers

MACAULAY CARSON CULKIN (Mi pobre angelito)

Macaulay Culkin es un actor estadounidense es conocido por su papel de Kevin MaCallister en mi pobre angelito y tambien en la pelicula Ricky Ricon.

Vida Personal:

En septiembre de 2004 fue detenido en Oklahoma City por posesión de drogas. En poder de Culkin se encontraron 17,3 gramos de marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos y otras píldoras. Fue detenido en la cárcel del condado y la fianza se fijó en 4000 dólares, y terminó saliendo a las dos horas de la prisión tras pagar dicha fianza. Los policías habían parado el coche donde Macaulay se encontraba como acompañante de un conductor neoyorquino por exceso de velocidad.

MARA WILSON (Matilda)

Mara Wilson es una actriz estadounidense conocida por su papel de Matilda en la pelicula Matilda de 1996.

Vida Personal:

Mara actuó en tres películas durante los siguientes tres años, la última de las cuales fue como la nieta de Peter Fonda en la versión cinematográfica de la británica Thomas favorita de los niños y los Magic Railroad (2000). Por desgracia, la película no fue bien en la taquilla y también marcó el fin de la infancia de Mara, ya que se centró en su carrera escolar y en disfrutar de su adolescencia.

HALEY JOEL OSMENT (Sexto sentido)(Inteligencia Artificial)

Harley Joel Osment es un actor estadounidense Después de serie de papeles en cine y televisión durante la década de 1990, incluyendo un papel pequeño en Forrest Gump interpretando al hijo de el personaje de Tom Hanks,Osment saltó a la fama con su interpretación de Cole Sear en la película de suspenso de M. Night Shyamalan El sexto sentido que le valió él una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

Vida privada:

Vive con sus padres y su hermana.

Originalmente, cuando J.K. Rowling le pide a Steven Spielberg que produjera la primera cinta de Harry Potter, Osment obtendría el papel que interpretaría Daniel Radcliffe.

En verano de 2006, tras accidentarse en coche, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

Bueno llegamos al fin costo pero bueno algo salio espero q les guste y no se olviden de comentar.
Ni?os famosos que se perdieron
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9558 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ni?os famosos que se perdieron
@TenKO12 Disculpa no entiendo tu comentario amigo
Cita jorge29: Mostrar
jajaja perdona que esos xavales por culpa de la fama y mas cosas de perdieron  

esta hecho mierda, parece otro tipo
@TenKO12 Haaaaa jajajajajaja concuerdo contigo gracias por tu visita se valora mucho tu comentario un abrazo @emigo66 yo lo noto peor a Macaulay Culkin jajaja en fin estan echo bolsa los dos  
x) no manches wtf
pos q tanto se meten

Parece el duende verde de spiderman 1
Pero rubio

Cita Mtool14: Mostrar

Da?
@Mtool14 @cYriLos Gracias por decir presente compa?
JO x) esque saca de onda, sobretodo ella

La perdono
Cita emigo66: Mostrar
TA baqueta baqueta
lo que es la fama a la mayoria los lleva a la joda mal lo peor de todo las drogas menos mal q soy un croto cualquiera si no ya andaria en algun contrabando de armas drogas x) jajajajajaja
Cita cYriLos: Mostrar
Cita huszcza: Mostrar

Este no es haley joel osment
Cita jorge29: Mostrar
jaja yo igual   muy bueno post

este we igualito a cuando era ni?
Cita spiderboy7: Mostrar

Tiene Razon este es el pibe que hizo de Anakin Skywalker , igual secundo la opinion sea quien sea esta hecho bolsa jajaja
excelente post!!!! mil gracias!!!! en espera de mas!!!
Verdaderas promesas cinematograficas ,que cayeron en el olvido y los vicios....la unica, creo, que se recupero es Drew Barrymore....
cuento crecieron  
Grqacias por compartir est?
esta guapa, +5 por ella, buena info

yo pense que era katy perry xdddd lol
@pablons gracias amigo por pasar y puntuar te dejo q te lleves a Matilda un abrazo
muy buen post amigo!!!   +5

@krl0os21 Gracias compa un abrazo y gracias por los points se re agradece
Cita krl0os21: Mostrar
lo completaste todo jajajjaaja  
ese es Harley Joel Osment hoy, bastantes postres!!!!! jajaja
Esto se llama un buen trabajo amigo felicitaciones...!!  
interesante post!! saludos

jajaj !! Mi hija Bianca dice : esa se?
@braeric @Duns69 @Malu7 Mil gracias chicos me siguen dando fuerza a seguir aportando aunque sean estas peque?
MACAULAY CARSON CULKIN esta hecho un cadaver lokos
@dalealbo si esta echo bolsa Drogas jajaaj gracias por pasar
Cita fausto1981: Mostrar
Matilda esta chula, y el de mi pobre angelito...lastima, me tramo su papel en riki rincon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!