500+ libros literatura en ingl?s y espa?ol

Hola de nuevo, identis! Como buen fanático de la lectura (y feliz poseedor de un lector de ebooks :-P) hoy les ofrezco mi biblioteca personal, consistente en más de 500 libros de literatura universal, moderna, contemporánea, clásica y antigua, en español e inglés.

Como no creo ser el único freak en Argentina que tiene uno de estos lindos aparatitos para leer, y como sí creo que la recopilación de libros que aquí les presento vale la pena, quise ofrecerla a la comunidad para que los demás aficionados a la lectura la puedan aprovechar. La enorme mayoría de los libros está en inglés, salvo cuando el idioma original de la obra es español. Por qué? Porque normalmente las traducciones que se consiguen son en gallego (español de España) y me da profundamente por las pelotas leer que se traten de "vosotros" y otras sandeces. Entones, y como mi nivel de inglés es más que suficiente como para encarar la lectura de una obra completa y compleja, prefiero leer las traducciones a ese idioma. Hecha la salvedad, insisto, de los autores que originalmente escribieron en español, todo lo demás está en inglés.

La colección está integramente en ePub, el formato abierto más ampliamente aceptado en todos los dispositivos (salvo el Kindle, que es una Gran Garcha, así con mayúsculas. Lo siento mucho, Amazon fanboys! ). Me tomó un tiempo conseguir todo esto en ePub, pero lo hice con la férrea convicción de que es el mejor formato existente hoy por hoy, tanto en prestaciones como en adopción en dispositivos.

Algunos de los autores que incluye esta recopilación son: Chuck Palahniuk, Bret Easton Ellis, Douglas Coupland, José Saramago, Julio Cortazar, Jorge Luis Borges, David Foster Wallace, Maurice Leblanc, Koushun Takami, Koji Suzuki, Haruki Murakami, Ryu Murakami, Roberto Arlt, Neil Gaiman, Terry Pratchett, Camilo José Cela, Adolfo Bioy Casares, Banana Yoshimoto, Yasunari Kawabata, Yasutaka Tsutsui, Elmore Leonard, Agatha Christie, Douglas Adams, Isaac Asimov, Irvine Welsh, Kurt Vonnegut, Mark Twain, Nagaru Tanigawa, Paul Auster, Ray Bradbury, Italo Calvino, Umberto Eco, Alejo Carpentier, Philip K. Dick, Cory Doctorow, Jeff Lindsay, Jay McInerney, Stephen King, William Gibson, Yukio Mishima, Gabriel García Márquez y muchos más... Como pueden ver, hay para todos los gustos! En total, más de 500 libros (unos 338 MB aprox).

Acá les dejo la lista completa de libros:

Cita: Mostrar

Enlaces de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?9jpl90v8ocdiihb
http://www.mediafire.com/download.php?echtmhtx1b855xh

La contraseña para el archivo es Upped_by_SpiderJ

Espero que disfruten de estos libros tanto como yo disfruté al leerlos, compilarlos y subirlos para todos. Feliz lectura, identis!
500+ libros literatura en ingl?s y espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11495 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 500+ libros literatura en ingl?s y espa?ol
man se te olvido el link

@zenil26 Te juro que no   Fijate donde dice "Enlaces de descarga", despu?
  disculpa no habia subido bn    
antes de todo con k programa se abre esa extencion epud
@zenil26 Los archivos ePub los pod?
me los llevo!!!!! gracias y miles de bendiciones!!!!
@romalar777 Gracias a vos! La buena literatura nunca est?
Cita SpiderJ: Mostrar
  500 en ePub  
Buen Aporte.
@blade316 Gracias, man! Siempre se aprecian los comentarios de apoyo  
gracias, descargando.
GRacias por compartir
@kalergis @elmocpunk Gracias a ustedes por comentar, muchachos!  
Dejo 10! Vengo buscando Rayuela desde hace horas para probar mi Nook!
Y comparto el sentimiento de las traducciones gallegas.
@firelord Mil gracias, man!! Entre lectores nos entendemos  
Gracias, esta genial
@aspol Gracias a vos por comentar!

@Cuturrul Totalmente! Lo bueno es que ten?
archivos eliminados
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!