Tutorial - Eliminar virus que crea accesos directo

Este virus (DrivesGuideInfo) crea acceso directo de todas tus carpetas haciendote imposible entrar a tus carpetas donde tienes los deberes, examenes, etc, etc; Se propaga cuando ingresamos el pendrive a un PC infectado, pero aun asi como facilmente vino facilmente se va.

En este tutorial no van a necesitar descargar nada, solo utilizaremos el Símbolo del sistema o CMD.Para abrir el CMD, damos Windows + R en el teclado y luego vamos a Equipo o Mi PC, ves la letra que le asigno tu PC al pendrive, por ejemplo "G:" (Pueden variar depende de donde la pongas)Escribimos "G:" en el CMD y nos aparecerá esto "G:>", luego es esto escribes "attrib /d /s -r -h -s *.*" de tal manera que quedara así "G:>attrib /d /s -r -h -s *.*" y le damos Enter.Esperas unos segundos a que termine el proceso, cuando termine reaparecerá esto "G:>".Ahora ya podrás ver en tu pendrive los accesos directos y las carpetas originales, borra los accesos directos, y si aparece un archivo llamado "autorun.ini" borralo (es el que crea los accesos directos).

Significado de cada extensión:

Attrib: Para visualizar o modificar atributos.   
/d: Para poder procesar carpetas.   
/s: Para poder procesar subcarpetas.
  -r: Quitar atributos de solo lectura.
  -h: Quitar atributos de oculto.
  -s: Quitar atributos de sistema.
  *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión.

Espero les haya servido si tienen alguna duda pregunten...

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2084 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial - Eliminar virus que crea accesos directo
En el pasado tuve problemas con ese virus, fatal por cierto pero bueno, fuera de todo eso, buen post Reco, favs and points for you
hola compa oye sabes eliminar el recicler de la compu de la memoria operativa porfa gracias. me contamina todos los pendrive que inserto
ese metodo funciona!!!!!
Yo utilizo Elistara para quitar ese molesto virus jejeje.
ese metodo funciona  probado hace mucho tiempo igual sirve para el RECYCLER y muchos otros

@hankers1 despues de eliminarlo desde tu PC, no olvides ir a la papelera y borrarlo POR SI ACASO xD jaja
no funciona me aparece de nuevo ayuda tengo el recicler en la compu pero no puedo sacarlo el antivirus nod 32 dice que esta alojado en la memoria operativa y me infecta los pendrive ayuda
Win32/Dorkbot.D gusano   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena   IPSlorcaef   Suceso
Que buena info...
Excelente hubiese sido bueno haberlo sabido antes, pero te felicito excelente aporte, tal vez me sirva en un futuro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!