Torres Gemelas ?Conspiracion?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
World Trade Center

Dando vueltas en youtube hace bastante encontre el video. Hoy volvi a verlo y pense compartirlo, ademas me gusta la cancion es muy pegadiza jaja.

Comenten si les parece interesante. Saludos
Torres Gemelas ?Conspiracion?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Torres Gemelas ?Conspiracion?
es muy bueno el video y muy cierto!!  
es re viejo ese video D:, al igual que cuentan q sucedio realmente cn el vuelo 93
Gracias a osama bin laden disfrute de como se morian esos putos gringos de mierda
Sacala nomas los signos interrogativos al titulo FUE UNA CONSPIRACION sin dudas  
@[Nico] amigo, te puedo asegurar que si fue un auto-atentado, y la forma en que lo hicieron fue una demolici?
deberian hacerles algo igual pero a las empresas cinematograficas que nos joden tanto el internet  
@Tobi-Lukas gracias por comentar y por los puntos  
@zetow si es viejisimo pero me gusta el ritmo de la cancion.. gracias por pasar  
@Chicucka no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo.. la verdad q no vale la pena gastarse pensando en ellos.. gracias por pasar  
@Gronkja gracias por pasar y opinar jaja  
@segef gracias por el punto de vista ya que viene de un profesional..
@Angel666 jajaja gracias por pasarte
hablando de conspiraciones alguien recuerda un juego online donde se metia un rut en la barra de busqueda de google y la pagina de google se ponia negra y se invertia   y aparecia una pagina secreta que mostrava videos personas encerradas en unos cuartos blancos la supuesta historia de una empresa de genetica koreana que busca la hijas decendientes de nada mas que la eva la esposa de adan y la idea era ke si la encontraban tenia el ADN mas puro de la raza humana y asi podrian tener la raza perfecta xdd por ahi en el 2008 tambien salia una pagina militar ex militares retirados ke se dedicaban abuscar la mujeres y llevarselas asta ke un dia la pagina dio su fin la recuerdan ???
Gracias por el documental
@darkcyborz jajaja la verdad que nunca vi esa pagina no tenia internet en esa epoca
@Alirio jaja de nada, es una cancion pegajosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!