Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Liga de la Justicia + Ilimitada [Mp4][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ahora les dejo la serie de Batman del futuro en latino

Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso: 40-100MB (varia)
Formato: Mp4

Solo 2 capitulos superan los 200MB

Si alguno de los links cae porfavor comenta, y esperanos, en menos de 24 horas nuevos links.

Sin Password :D

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2720 Favoritos: 6
22 Comentarios La Liga de la Justicia + Ilimitada [Mp4][Latino]
La tengo completa creo, son 3 temporadas verdad? es excelente!!!!!!!
gran aporte amigo!!!!!!!!!!!!!! Saludos!
4, 1 de la liga de la justicia y 3 de la ilimitada
gracias bajando mi hijo estara feliz
@yonathanc saludos a tu hijo yo igual le mostrare a mis hijos (cuando tenga ) series de los 90's ahora solo pasan caricaturas muy malas... no son buenas para su ni?
gracias por el aporte mi sobrina se divirtio mucho
@brep_75_29 q bueno que tu sobrina pueda disfrutar de la calidad, ya la tv perdio calidad con sus pogramas baratos x)
la verdad si tiene 7 a?
@brep_75_29 que bien me parece EXCELENTE!!!!!
seguimos en contacto ya descargare mas informacion de la que compartes.
que recuerdos tienes buenos aportes te sigo sigue asi   a la cola de descarga tambi?
una pregunta por casualidad no tienes la serie completa de duelo xiaolin y star wars the clone war? te lo agradecer?
@gabriel8 no loco, pero definitivamente tambien las quiero sobretodo la de duelo xaolin me encantaba xD si las consigo te aviso
Cita Mtool14: Mostrar
ok ojala las encuentres  
@gabriel8 esoy terminando de subir starwar guerra de los clones en espal latino acuerdamen enviarte los link manda 1 mp chauss
Cita yonathanc: Mostrar
ojala puedas subir la temporada 4 no importa que este subtitulada  
amigo por casualidad tienes la serie de jackie chan animada, la tengo en cola hasta el capitulo 51 me gustaria el resto creo que son 90
No loco esta igualla tengo pendient para conseguirla yo igual la quiero
amigo....se agraddeceel gran aporte q t mandaste...buenisimo
@Mtool14 viejo muy buen post pero tengo dudas la primera sabes es que yo tengo la liga de la justicia 1 temporada quwe son 23 capitulos y la 2 temporada que son 26 y tu tienes solo la 2 temporada y despues te saltas a la ilimitada necesito orientacion porfa que estoy confuso por que veo que mis capitulos de la primera temporada no coinciden con los tuyos osea no estan
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Liga_de_la_Justicia

Caramba tienes razon me falta la 2da temp de la liga de la justicia, si la tengo pero no la he subido xD ojala para ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!