Final Fantasy XII - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

Final Fantasy XII - Español [MF][PS2][PAL]

Final Fantasy XII se ambienta en Ivalice, la visión personal de Yasumi Matsuno de un mundo de fantasía medieval en el que conviven ciencia y magia, y localización por la que han discurrido Final Fantasy Tactics y Vagrant Story. Ivalice está compuesto por cuatro grandes continentes: Valendia al norte, Ordalia en el oeste, Kerwon al sur y Purvama, las tierras flotantes, en el este más remoto. Cinco razas diferentes recorren sus confines; los Humes -humanos- que representan la mitad de la población de Ivalice, las Vieras, esbeltas féminas de pelo plateado con una especial afinidad por lo mágico y que viven recluidas en la Selva Golmore, los Bangaas, mezcla de humanoide y repil, los Seeqs, el colectivo más desfavorido de todos por su semejanza troll y los incombustibles e inteligentes Moguritos. Corre el año 704. Ashelia B'nargin, princesa de Dalmasca, y el príncipe Rasler Heios de Nabradia contraen matrimonio en una alianza que es calificada de conveniencia para sus reinos. Apenas sin concluir las nupcias celebradas en Rabanastra, capital de Dalmasca, el Imperio de Arcadia inicia la invasión de la Península Galteana. Rasler es llamado a comandar el ejército de la alianza formada por Nabradia-Dalmasca que intentará rechazar a las tropas conquistadoras.

Todo esto sucede, por un lado, por el elaborado contexto en el que se va a desarrollar la historia, mucho más compleja y en un mundo en el que las relaciones entre los personajes no van a ser tan sencillas y planas como en otras historias. Por eso, Final Fantasy XII necesita tomarse su tiempo para ir presentando al jugador el mundo en el que va a vivir su aventura, y, además, tiene que enseñarle a jugar, pues estamos ante un juego que, aunque sigue siendo por turnos, ha cambiado muchas cosas en su sistema de combates, de manera que la experiencia de juego resulta, por primera vez en mucho tiempo, realmente fresca. Es posible que, pese al bien llevado tutorial (perfectamente integrado en la historia, y que ya tiene sus primeras sorpresas, giros y tramas políticas), nos cueste un poco más hacernos con los mecanismos de combate, pero para ello los programadores, liderados en esta ocasión por Yasumi Matsuno (Vagrant Story, Final Fantasy Tactics, Ogre Battle).

Título: Final Fantasy XII
Año: 2007
Idioma: Español
Región: PAL
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 2.95GB comprimido en 15 partes de 199.32MB y 1 parte de 29.15MB (3.76GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

FF XII, no es ni de lejos uno de mis juegos favoritos, pero tiene (aunque en mi opinión no lo merece) el título de FF. Es un pedido para mister x. Podeis hacerme pedidos por MP o por algún comentario en uno de mis post siempre que seais, mínimo, NFU, ya que asi se me asegura que por lo menos comentan y se pasan asiduamente por identi. Espero que os guste y ya sabeis...
Comentad!!!

PD: Si quereis la versión en español de FFXII: International Zodiac Job System, pinchad AQUÍ

Final Fantasy XII - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8595 Favoritos: 3
42 Comentarios Final Fantasy XII - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
Mi PS2 esta muerto el laser con lo mucho que quiero jugarlo  
gracias te debo una  
Cita mister x: Mostrar
disculpa pero te puedo pedir otro favor?? puedes subir el Bioshock 1 full espa?
@furbi963 Siempre puedes probar usbadvance y emularlo en la PS2 desde el usb, lo ?
Cita Zi0n: Mostrar
a ver que puedo hacer
@Zi0n Si es cierto, el problema es que los jugaba as?
excelente aporte,por casualidad no tendras el final fantasy X?
@Zi0n Tengo un APU E-350 a 1.6Ghz * 2; el micro esta jodido, pero en rendimiento grafico esta bastante bien, ya prove emular el good of war's pero va lento  
@furbi963 puff, pues te va a salir mejor pillarte una ps2 de segunda mano, que por lo menos por aqu?
Que onda! ahorita estoy jugando el Final Fantasy X emulado en la PC y s?
@Zi0n Crees que corra con la Intel HD Graphics? :3
Saludos
@juaneloman Pues se que Intel HD Graphics suele tener incopatibilidad con varios juegos de PC, pero, en teor?
muchisimas gracias  XD estaba buscando sitios donde sacar juegos de ps2 ya que me la pille de segunda mano y le meti free mc boot deja ver si lo bajo y lo pruebo. sigue asi que este es la unica  pagina con juegos de ps2 que vale la pena ya que los torrent van un poquito lento y el unico servidor que vale la pena hoy en dia despues de la muerte de megaupload  es mediafire
@erdian Claro que si, identi es lo mejor. A ver si te animas a ser tu tambi?
si xD aunque en alguno juegos me a dado un error medio raro T-T
ya me la habia mirado lo peor es que el juego es compatible  poero me da un error
no UDF descriptor!
el sonic rider zero gravity Y-Y en pal
hay alguna forma de cargar los juegos de  pley uno con free??
@erdian que va, en FMcB no se pueden emular de PSX, si ves que en PSP te da muchos errores intentalo en emulador para PC, que no te pide muchos requisitos.

Y lo del Sonic ni idea. Yo todos los que he jugado me iban de lujo, aunque ese en particular no lo he probado.

Saludos
Muchas gracias lo estaba buscando que el que tenia se me rayo xd
@xellandres gracias por comentar
llevo una semana liada a examenes pero hoy por fin lo descarge  podrias subir el x si lo encuentras o el king dom heats en pal XD
se que es mucho pedir
ya vi el kingdom xD y el soul que es un juego de mi infancia   XD
jo Y-Y pos nada
gracias viejo me descargo este tambien  
tio es necesario parchear este final fantasy con el ESR disc patcher? Y que es lo que le hace el parche al juego,yo lo quiero tanto como para jugarlo en una ps2 con chip fisico instalado y tambien jugarlo en mi pc emulandolo...pero no entiendo muy bien eso del patch,desde ya gracias por tu aporte y viva espa?
@Darkon2012 Lo del parche es solo por si usas FreeMcBoot para jugar copias en la PS2, pero si tienes el chip instalado no hace falta, simplemente quemas la ISO en un DVD y a jugar. Y para PC tampoco hace falta parchear nada

gracias viejo ya ahora si entiendo  
Oye amigo, el Link que pones de descargas, ciertamente sirve, pero la p?
@ensui Me cancelaron la cuenta y estoy resubiendo a PL. Paciencia
Cita Zi0n: Mostrar
Puedo Poner un link de donde esta este juego???? obvio es de identi
Resube amigo, y te doy 60 puntos hoy mismo  
@rayosx Me lo esta pidiendo bastante gente, lo estoy subiendo ya a MEGA, cuando termine lo posteo y te aviso, mientras a lo mejor te interesa esta versi?
@PussyLover ... lo raro es que puedas descargar las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!