mauistar
"ADIOS http://www.facebook.com/profile.php?id=100004068223145"

Snoopy & Charlie Brown Latino avi 14/?

El show de Charlie Brown y Snoopy es una serie de televisión animada que presenta a los personajes e historias de la tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz. Se transmitió los sábados por la mañana en la cadena CBS de 1983 a 1985. Fue reemitida en Disney Channel y por Nickelodeon (dentro del programa-paquete You're on Nickelodeon, Charlie Brown de 1992 a 1998) en los años 90.

El doblaje original de la serie para Hispanoamérica se realizó en Chile, en el estudio Leonardo Céspedes Producciones, con el siguiente reparto:
Marcela Arroyave como Charlie Brown/Eudora
Gianina Talloni como Lucy Van Pelt/Sally Brown/Frieda/Timoteo (Thibault)
Laura Olazábal como Linus Van Pelt/Schroeder/Marcie/Patty/Shermy
Viviana Navarro como Peppermint Patty/Pigpen

formato: avi
tamaño/peso: 350 mb aprox. por capitulo
idioma: español latino
capitulos: 14/?

son los unicos que encontre en esta calidad ya que los de youtube no estan muy buenos, en sonido sobre todo, espero les guste ADIOS

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5761 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Snoopy & Charlie Brown Latino avi 14/?
*_* ohh creo que te amo xDD toda mi niñez esta aqui muchas gracias
No puedes hacer esto. Dejas los links ocultos, y cuando termina el tiempo de espera nos dices que los estás subiendo.
 Me siento trolleado  

buenisimo para los pekess
CUANDO HACES ESO CREO QUE ENFRENTAS UN SINDROME "PATO"LOGICO
q onda loco entonces deja los links q subiste polomenoss
ja ja ,,,,,,,,era un chiste..............   bueno a esperar  
sinceramente no volvere a leer algun post tuyo porque sino vas a poner los links no se crea un post...que fuerteeee
NO HAY NINGUN ENLACE
AHI ESTAN SUBIENDO TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI CUENTa sorry
@sergio_vm  @geras666  @samkoh  @ares1212  @JAVINA  @papitotuyo @XRIXRI @bisinio  @elbilly  @MANJOS  SORRY POR LO DE LOS ENLACES PERO YA ESTOY SUBIENDO GRACIAS POR LA ESPERA LOS COMPENSARE CON 18 CAPITULOS
Cita mauistar: Mostrar

Pensaba que este post estaba muerto. Bien ahí; y como muchos, en espera de los capítulos faltantes de esta joya.

hoy subo mas mi wi fi hackeado esta funcionando un poco lento de subida
muchas gracias por tu trabajo... muy agradecido.
Hola amigo, tienes todos los capitulos?
gracias por el aporte pero dime el cap 5 solo es un link bueno a la espera de los de mas cap gracias nuevamente
@raven206 @baner_tux tendre en cuenta la solicitud , si tengo varios pero no todos, y los seguire subiendo solo me di un break, un poco largo parece, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es solo 1 link el cap 5
@mauistar genial, entonces quedo en espera, un saludo y muchas gracias por el gran aporte =)
ok gracias men solo una cosa el cap 6 esta mala el audio va muy adelantado si puedes arreglar lo y volverlo a subir gracias por el aporte estas caricaturas son muy buenas  
muchas gracias me encanta snoopy  
Amigo, en el Cap 2, me pide un password.  
Cita Gerzatzero: Mostrar
ok, la voy a desbloquear momentaneamente, 24 horas, y luego la bloqueo nuevamente
Cita mauistar: Mostrar

Gracias, Buen Post. Esperarè mas capitulos  
gracias amigo, esperando los siguientes capitulos. te dejaria puntos pero aun soy novato.
Gracias amigo. Bajando y esperando los otros capítulos.
@mauistar Seguirás subiendo o ya tienes otros proyectos?
muchas gracias capo!
wow! excelente aporte muchisimas gracias.!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!