Alternativas A Medifire

Alternativas A Medifire

La industria estadounidense no se conforma con el cierre de Megaupload el pasado mes de enero por parte del FBI. Quieren más. La MPAA (la asociación de la industria del cine de EEUU) ya tiene sus próximos objetivos:
Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.
según ha explicado uno de los vicepresidentes de Paramount a CNET. ?Seguimos denunciando?, señaló Alfred Perry, que añadió que ?estos cinco servicios generan más de 41.000 millones de páginas vistas cada año?.Lo que está claro es que tras el cierre de Megaupload el pánico se ha apoderado de los usuarios de este tipo de páginas y de sus propietarios. El propio cofundador de Mediafire ha negado que estén violando las leyes de propiedad intelectual.

En algun momento se penso en buscar alternativas a mediafire y la verdad que son muy pocas,ningun alojador de archivos tiene estas caracteristicas.

Descargas ilimitadas
Sin captcha
Sin espere 60 seg para ver el link (a veces es mas)
Sin publicidad (bueno ADBlock  ayuda para eliminar la publicidad Mozilla firefox)
La posibilidad de utlizar aceleradores de descargs (por ejemplo IDM)
Sin su I.P esta descargando este archivo intentelo despues de 3 horas

era imposible bajar archivos,peliculas o videojuegos a menos que tuvieras cuentas premium (casi nadie tiene)

Aqui esta una sugerencia para la pagina por que como esta la situacion dejariamos de llamarnos

"Tus Descargas en Mediafire"  a  "Identi descargas ilimitadas"

la solucion es
http://www.115.com/

Buscamos un archivo alojado en este servidorluego traducimos la pagina para entender.

beneficios de este servidor
NO TIENE CAPTCHA
PUEDES DESCARGAR 10 LINKS O MAS AL MISMO TIEMPO
OCUPA TODA TU VELOCIDAD DE BAJADA
NO HAY LIMITES DE DESCARGA

Nota esta es una sugerencia quizas haya otras mejores hay que aportar hasta encontrar la mejor
[/COLOR][/FONT]

Enlaces De Descarga
Alternativas A Medifire
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Alternativas A Medifire
uyy nose ke tan complicado seria... esta en un idioma algo complicado...

seria cuestion de ocuparlo y acostumbrarnos a el...

Es bueno buscar alternativas , de preferencia una fuera de EUA y sus leyes draconianas de la industria del copyright.
Si las cosas siguen asi ya nos veo volviendo al p2p y al torrent.
me cagetie con la imagen XD buen post
Concha. Pobre tio. ya he pasao por eso. pero llegar a esos estremos por m23. nahh.. bf3 lo aria pero..... toy aplendiendo chino. en mi high school...
Igual si hubiera un tutorial... habra que buscarlo!   Gracias por la info
Muy bueeeno!!!...    en realidad debemos empezar a subir los links en este servidor, si esta en chino... pero tiene pocas opciones!    Me acabo de registrar, y estoy subiendo en un solo link un archivo de 700MB...    desconozco el limite por archivo, pero sera cosa de seguirle investigando. Por lo pronto no nos debemos poner quejumbrosos, y mira que si es una buena alternativa dadas las circunstancias,    terminando hare un tutorial de como usarlo!    Ya habia escuchado de esta alternativa, la verdad que me dio weba pero en serio... debemos ver todas las opciones. Saludos!!  
disculpen si la imagen tiene palabras ofensivas y que diga tarin-ga lo que quiero demostrar es que tan dificil era bajar informacion antes  
10 por que ademas me hicistes reir  
saludos  hahahaha ,  me isiste reir con las imagenes
 yo tambien he pasado por eso y  si casi dan ganas de suisidarse.
502 Bad Gateway
nginx
Mortal las imagenes, quien no paso por eso alguna ves? jaja, y bueno, lo de buscar alternativas esta muy bueno, lastima el idioma, pero con un buen tuto con imagenes paso a paso, aprnderiamos rapidisimo a usarlo.
un buen tuto y support del JDonwloader no habra problemas jajajaa
a mi me da lo mismo la alternativa, lo que quiero es que se decidan luego, porque a la velocidad que estan borrando los link de los upload luego nos tocara a nosotros.... porfavor al Staff de indeti que reaccione y de la autorizacion de subir en otros host...
zippyshare es lo mas parecido a mediafire si no seria el server que mas fialbilidad da ahora es netload lo malo es que todos deberiamos tener una premiun ahi jejeje, netload no borra archivos y los mantiene ilimitados si tienes premiun pero como dije nos tocaria con premiun si yo tampoco tengo pero comprar algo por un buen beneficio seria bueno jeje.
jaajjajaja muy bueno!! =P
y a ti quien te pregunto si tenias premium, no te llenes la boca de aire carnal, este post es de expresar un nueva opcion a mediafire y de los momentos que uno pasa para poder descargar algo a veces.
Eso no es de que si ?
@pedr01974 Prohibido colocar e-mail en comentarios.
Si tanto te gusta pagar, qu?
Cita masterka: Mostrar
amigos se puede subirt 1g por a rchivo  y tenes un maximo de 15 gb de almacenamiento.
Me sale error 502...
502 Bad Gateway
nginx

No creo ke sea una buena alternativa...
Mejor es glumbouploads, te da todos los beneficios que dijiste arriba.
jajaja gracias por los memes
http://www.peejeshare.com , he bajado cientos de gb de ese servidor muy confiable tiene todas las caracter?
@lamole234  probe glumbouploads y no se compara con Mediafire la descarga es mas lenta  
Taba weno el meme XD +10
@TONY007 A mi me baja muy bien, ser?
excelentes imagenes, ja....ja!
@jonaladd  esta excelente el hosting habra que decirle al moderador a ver que piensa @lamole234  es lo mas probable.
buen post y la animacion de 10   bien hecho
yo opino q una vez acostumbrandose a la forma de bajar y subir archivos de un nuevo servidor, solo c repite el proceso, asi q es buena alternativa  
Nop, no me gusta ese servidor aunque si lo he ocupado y no daba todo mi ancho de banda 6 megas (bajo a 600 kbps) y solo me daba unos 300 kbps (esto fue hace un poc mas de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!