Barritas 3D Para Novatos+Firmas Animadas By Kaly

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Holita Editado El Post Y listo Mientras Caega Algo De Musiquita Best Sound Trance

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88601822&amp;path=2012/04/09" target="_blank">[link]</a>

[link]

Barritas 3D Para Novatos+Firmas Animadas 1.0 By Kaly

Holita [email protected] Como Estan Espero Muy Bien Contribuyendo Con Mas DiseƱos Ahora estas Firmas Animadas 1.0 Pues Creare Las 2.0 Y 3.0 E Iran Mejorando Las proximas Senar En Flash Y Con Algunos Addons En Mi Proximo Post Tendre La Segunda Entrega De El Skin Rainmeter Con Colores Claros Y Transparentes Por Ahora Contribuyo Con La Comunidad Ayuda A Un Novato Les Presento Estas Barritas Separadoras 3D Para Sus Posts Y Espero Les gusten A Todos Comencemos  Ok!!!!!!

Esta Es una Captura De el Skin Rainmeter Pongo A Votacion Que Color Deve Tener La Interfase Completa De El Skin Negro Azul Transparente O Blanco Detallado Como El Reloj La Fuente Sera Angelina Es Mi Favorita!!!

En Esta Descarga Encontraras Por Ahora Solo Las Barritas Separadoras En Formato Acostumbrado PNG

Link 7ZIp

LINK barritas Formato PNG

La ContraseƱa Para El Archivo En Mediafire y El Uploarder Es:
@[email protected]

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!

Barritas 3D Para Novatos+Firmas Animadas By Kaly
262 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Barritas 3D Para Novatos+Firmas Animadas By Kaly
muy buenos los dise?
se ven buenisimos!!! me gusta  
Que geniales !!!  habra tutorial para poder hacer eso , me interezaria aprender se ven muy padres  
espectaculares como siempre amiga! ser?
Que buenos dise?
Estan padres las barras  y tu avatar me encanto morrigan
Holita @alexander9100 Gracias Por La Visita El Coment  Los Puntines Y Claro La Recomendacion Amigo  
Holita @Lego Gracias Que Bien Que Te Gustaron

Holita @yiegoos  Creo Sip Hare Un Tuto De Como Incluir Capas De Video A Imagenes Fijas En Cuanto Tenga Tiempo Es Relativamente Facil

Holita @inoue Que tal Como Estas Espero Muy Bien  Muchas  Gracias Por Pasar Saludines  

PD. Disculpen Pero No Puedo Agregar El Post Completo Ma?
Holita @eliurbin Muchas Gracias Que Bien Que Te Gustaron Habra Pedidos Abiertos Proximamente Y Requisitos para las Firmas De Bienvenida  

Holita @otaku_20 Gracias Que Bueno Que Te Gustaro Tambien Mi Avatar Proximo Aya Brea Con Animacion De El Juego 3rd Birthday  Como Las Firmas De Bienvenida
muy buenas barritas no cabe duda no dejas de sorprenderme que estes super cuidate saludos+reco+10
muchas gracias @Kaly me mencionas en el post , si lo subes , me intereza mucho excelente aporte
expectaculares las imagenes en movimiento 10+, cuando tengas todas las barras posteadas me avisas que me gustaron mucho, si puedes haz una de track list o lista de canciones porfis
muchas gracias amiga @Kaly por este gran aporte. para los novatos que estamos empezando. quiza despues me atreva a hacer algun post. besos  
pesan un huevo... realentisa todo no subas estas que nos vas a perjudicar a muchos.
Excelente como siempre!!!  
Buen trabajo  
jejejee buenisimas  
me querras hacer una firma animada con dante de devil may cry porfa!!!!
P/D: no hagas caso a los comentarios mala onda, tu trabajo es exelente, un saludo!
las imagenes del inicio estan super geniales! amiga estan mejorando demasiado!... fue con after Effects.? +10
Buen aporte  
Pd: ma?
WoWw   ExCeLeNtE tRaBaJo AmIgUi @Kaly   rEcO?
  estan geniales,  
Me mataron las firmas animadas, muy buenas + 10    
megustaron mucho las firmas      
yo kiero una    
gran aporte  
reco
Estan buenisimas ssssss k trabajo e  
Muy buenoo kaly grax!! te dejo mis ultimos 5 de hoy... oiiee espero que sigas subiendo musica ya que me descargue todos los volumenes que subiste y los cds de armin van buuren que son geniales!!   saludos  
Estan excelentes, que buen trabajo +10  
PD: yo quiero una  
Holita @jimmyok100 Muchas Gracias Por Pasar Amigo Y Por Los Diez  
Holita @yiegoos  Claro Que Te Menciono Cuando Lo Tenga Listo Y Gracias Por Seguirme  
Holita @piratacopion Listas Las Barritas Ahora Las Incluire De Esta Manera Para No Enojarme En Vano Es Mas Practico Y Muchas Gracias Por Los Diez  
Holita @Moyokpo Claro Si Deseas Algunas Barritas Con Tu Nombre Solo Mandame Un MP O  Comenta En Mis Post Y Te Digo Que Necesito Para las Barritas Si Te Animas Ok!!!
Holita @CHOCH3 Muchas Gracias Que Bien Que Te Gustaron Mucho Proximamente Los Pedidos Estaran Abiertos Por Ahora No Tengo Mucho Tiempo Y Gracias Por Los Diez  

Holita @alexo Pue Disculpame Por Estropear Tu Conexion Tu Saves Que Algunos Dise?
Holita @Nemesisl Claro Que Te la Realizo Con Gusto Pero Dame Un Pokito De Tiempo Un Par De Dias Para Tenerla Lista Pues Tengo Mucho Trabajo  
Holita @pokerlan Muchas Gracias Si Que Eh Mejorado Una Preguntilla ?Que Es Adobe Affter Efects Cs5.12.09?
Holita @Scorp Muchas Gracias Por Valorar Mi Trabajo Y Aporte Y Gracias Por Los Diez
Holita @Basketboy Muy Bien Y Como Si Te Mataron Me Estas Comentando jijijijijijijijiji Muchas Gracias Por Pasar Amigo Y Por Los Diez
Holita @javc_18 Si Pronto Tendre Abiertos Los Pedidos Amigo Y Con Gusto Te La Realizo Y Gracias Por Los Diez
Holita @Gus Blac Gracias Que Bien Que Te Gustaron  
Holita @Emis  Muchas Gracias Por Pasar Guapo Y Claro Que Seguire Con Los Erotic Desires Y Tambien De Mi Novio AVB Mas Cds En Cuanto Tenga Mas Tiempo Libre Y Gracias Por Los Cinco
Holita @Compiler Muchas Gracias Por Los Diez  Y Claro Que Te Hre Una En Cuanto Tenga Tiempo Libre Ok Saludines Cuidate Sip
Holita @nathalyXD De Nuevo Ahora Mismo Te Agrego Ok !!!!!! Besos Amigui  
Waooo ahora tu reproductor !!! y la rola Rifaron mil millones  
Eres grande amiga @Kaly y entiendo lo que es no tener tiempo a veces!! muchos saludos y que marche todo bien en tu vida y se feliz que es lo que mas importa en esta vida ante todo!!  
esta bien kaly, no estoy tan apurado la paciencia abunda bueno gracias por aceptar mi pedido, saludos
Ohh jeje no sabes ps la verdad creo que mejoraste en gran cantidad yo no e estado casi que nada ahora en el dise?
wuooo , muy bonito y muy profesional tu aporte . se nota la dedicaci?
Simplemente muy bueno!!! la verdad q te pasaste algun dia me gustaria un cartel de bienvenida asi jajajaja + 10 Y Recomendado...q sigas bien...saludos
Holita @pokerlan Muchas Gracias Por Motivarme Asi Amigo Y Claro Que Conosco AE Claro Que Lo Conosco y Tambien Lo Utilizo En Mi Trabajo Pues Soy Programadora Y Dise?
q genial...muy bueno...
@yiegoos tienes razon estarian bien unos tutoriales para aprender a hacer esas cosas.  
bien amiga @Kaly luego te digo asi me echas una mano. gracias por tus aportes  beso.  
gracias   ahora quiero saber como colocarlas...
gracias!!!! son muy utiles las barras
Wow muy buenos dise?
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Te felicito..Un gran trabajo
Gracias por compartirlas con nosotros
te sigo linda @Kaly  
Holita @lazaro Muchas Gracias por Comentar
Holita @chomy_1990 Claro Hare El Tutorial Solo Denme unos Dias Sip  Tengo Mucho Trabajo
Holita @yiegoos Si Como le Dije A @chomy_1990 en Breve Creare El Tutorial Y Esperen Las Sguientes Estartan En Flash Mas Ligeras Y Mucho Mejores
Holita @3L7I0 Gracias Amigo esperen Las 2.0 estupendas En Flash
gracias para salir de la rutina buen aporte van 15+
soy nuevo te debo 5 gracias de todas manera :Ds
Holita @Moyokpo Muchas Gracias Cuidate Sip
Holita @berserker Pues Muy Facil Solo Colocalas Dentro De Este Codigo: [*center*][*img*]Http:Aqui La Url De La imagen[*/img*][*/Center*] Para Que Funcione Solo Borra Todos Los Asteriscos Amigo Y Listo Y Te Recomiendo Que Utilices Dropbox Es Lo Maximo Este Es El Link De Dropbox Estupenda Opcion Para Alojar Imagenes

Solo Da Click En La Imagen De DropBox Registrate Y Asi Tendras Un Alojamiento Muy Seguro Para Tus Archivos Principalmente Imagenes  
@Kaly lindas barritas.. gracias por tus superaportes..saludos  amiga  
Holita @Sid_Kane Gracias Te Respondo Tus Dudas Con Gusto
1.- Puedes Subir Tus Imagenes A DropBox El Cual Te Da 2 Gb Iniciale Los Cuales Pudes Aumentar Con Referidos Osea Amigos Conocidos Que Se registren Y Usen DropBox Ahora Te Dara 500 Mb De Espacio Adicional Por Cada Referido Espero Tu Sea Mi Referido Amigo Con El Siguiente Link En Lo Logo De DropBox

Registrate Es Bastante Sencillo Y Toma El Tour Guiado  
2 .- El Reproductor Te Muestro Como En Mi Post Esta Muy Bien Explicado Amigo Cualquier Duda Comenta Y Te Ayudo Como Poner Un Reproductor Autoplay En Sus Posts
Este De Arriba Es El Link Al Post En Cuestio Para Que Aprendas A Incluirlo  En Tus Aportes
3 .- Pues Me Lo Regalaron Y La Verdad Yo De Anime Se absolutamente Nada Y El Avatar Fue Modficado Por Mi Con Mi Logo
PD . Espero Te Haya Podido Ayudar Amigo Saludos Desde El Sol Naciente
?
Je je je, apenas ve?
Hola tendran ya listo el tutorial para crear estas imagenes tipo GIF pero con video en 3d?  se ven super geniales...??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!