Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor editor de video de todos...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos. Este es tal vez el software mas conocido para edicion de videos, y es también uno de los mejores en su labor. Con el podras editar y crear tus propios videos de manera muy facil y con gran calidad. Antes era conocido como Ulead video Studio, pero ahora viene con nuevo nombre y mas capacidades.Corel VideoStudio 12 es una potente herramienta de edición de vídeo, para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excelentes películas.Corel VideoStudio cuenta con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde.Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de ?Voz y Música? te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos.

http://www.mediafire.com/download.php?grwiawgk13cwerb

http://www.mediafire.com/download.php?870h6avddpc38c3

me la suda no tienen xD

por favor deja tu coment y no caerian mal unos puntitos n.n

me gustaria armar una comunidad de anime pero apenas estoy comenzando si alguien tiene planeado hacer o formar un proyecto parecido por favor contactenme se los agradezco n.n
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5318 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El mejor editor de video de todos...
stas loco tio es muy basico los mejores son after efect le siguen  premier, sony vegas o pinnacle
si tenes unos de ellos posteados me puedes criticar xD
Hay editores muy buenos. Tengo entendido que el mejor es Final Cut o Avid. En fin, probar?
Cita Henryu2008: Mostrar
tranquilo no hay porque utilizar comentarios groseros, ds3525 dice que es bueno y a de ser bueno, en lo personal no lo he probado y pues Henryu2008 los que mencionaste es seguro son buenos al igual que complicados para algunos, yo para editar algo rapido y con calidad utilizo Power Director se que es sencillo pero me es funcional y me saca de apuros.  
Cita: Mostrar
@ds3525 yo tambien estaba pensando en hacer una comunidad de anime , si quieres te puedo ayudar  
No me importa que sea "muy basico", no voy a hacer una pelicula    para boludear un rato es mejor que sea sencillo  
Gracias por el aporte....ahi despues lo bajo a ver que tal...
la verdad lo prob?
wuuuuuu hay editores extremadamente mejor para que entrar en detalles pero corel tiene buenos editores pero le falta a?
excelente aporte amigo, sigue aportando a la comunidad que la hacemos grande entre todos mas alla de que o cual es mejor!!! saludos!!!
a probarlo, gracias
Pues agradecer no cuesta nada, a mi me va el software que aporta, a probarlo, saludos.

Pd. En cuanto a la comunidad anime, to me apunto, yo puedo hacerme cargo del dise?
gracias, me quedo con el sony vegas pro 11

ESTE ES EL MEJOR EDITOR DE VIDEOS EN VERDAD!!, LASTIMA QUE EL POST NO DICE EL NOMBRE DEL PROGRAMA PERO GRACIAS A DIOS DECIDI ENTRAR SOLO POR CASUALIDAD.

Porqu?
Muchas Gracias, Amigo buen aporte!!  
gracias amigo ....descrgando
No sabes, loco. Estoy emocionado Tengo una pc de medio pelo y estuve buscando por todos lados un editor que vaya con ella. No solo lo pude instalar sino que tambien me instal?
Gracias por el aporte estaba buscando algun buen editor, y que sea f?
me pide otro archivo para descomprimir. Solo hay dos Rar!
el mejor es el power director 10 full, yo tengo una coleccion de mas de 40 editores full de videos pero no cambio el power director full con todos su efectos, y textos...porque el hace de todo lo que se necesita, solo se necesita tener una buena maquina como la que yo tengo... intel 7 mas
Hey amigo a mi me gusta mucho el anime y tengo algunos,me interese tu proyecto [email protected] para contactarme
PARA DESCOMPRIMIR ME PIDE LA PARTE 2 Y EL LINK ESTA BLOQUEADO...NO PASA NADA...PERO IGUAL GRACIAS POR EL APORTE
La parte 2 tiene el link caido
@luisbeto14 si me das tiempo le resubire a mega ok ?
Cita ds3525: Mostrar
Ok, lo probar?
oh el link ah muerto
@floxetina ok vere que ouedo hacer ya que deje de usar MF y uso MEGA xD
@ds3525 ya lo descargue de otro lado no hay drama
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!