Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

|Noticias|Nuevos aportes|Gracias a mis seguidores|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Noticias para todos mis seguidores

El pasado fin de semana, he recibido cerca de 12 notificaciones, son pocas comparadas con algunos de uds que disponen más de 100 posts, son uploaders, estan activos y ponen las últimas novedades en ésta casa.

Voy a intentar resolver, dar a conocer cambios, noticias y realizar una carta abierta a los comentarios para mejorar o ayudar.

Hasta hace poco he recibido algunos de los comentarios que doy por entendido, y que algunos les ha supuesto un problema y que he dado una solución temporal a todos estos comentarios

"Mostrar enlace de descarga" no funciona.

Al ver que muchos están teniendo problemas con mis posts,  con el botón "mostrar enlace de descarga" al igual que estoy afectado, me siento obligado a prescindir del sistema, hasta que vea una solución fiable, de confianza y que sea compatible con el resto de usuarios.

Por ello para todos los posts anteriormente ya creados, no se harán ninguna modificación salvo algún comentario que lo especifique. Estos posts que sean modificados/notificados, serán desprotegidos, a cambio el enlace mediafire se verá sustituído por el título de enlace.

También dichas descargas del post a mediafire será cambiados a "subidos por Josebits" en algunos de ellos se verán reflejados "alias djbits"

AVISO: Sólo es temporal, en cuanto encuentre algún post interesante que visitar/descargar, todo volverá a la normalidad.
Gracias y disfruten de mis próximas subidas.

Gracias a todos mis seguidores, que ya son 20.
Llegando a los 100 posts, con cientos de puntos, y con cerca de 50 visitas al primer día y 100 visitas a los grandes posts, son buenos números para continuar, además de los comentarios, siempre que esté disponible de mi tiempo, doy para hacer posts.

Calidad en los MP3
También me han comentado en algunos posts, sobre la posibilidad de disponer de los mismos aportes en una mejor calidad, aunque se escuchen en una notable calidad, no dispongo del material para localizarlos, y no es problema de la línea ya que dispongo de cable y de forma dedicada puedo servir a mediafire 3 hosts al mismo tiempo, problema de espacio no hay, simplemente muevo cerca de 1gb diario como mínimo, es cosa del material, y tener en cuenta que los sitios que fueron cerrados por la calidad de los aportes y que al día de hoy es dificil, como mucho puedo disponer de algo de material como mucho en VBR -0 que ofrece una calidad ahorrando algo de espacio.

IMAGENES en el POST

Como se habrán dado cuenta, éste post no cuenta con imagenes. Estoy atravesando otra mudanza de hosts, y auque cuenta con el afitrión de medifire en las descargas, en imagenes, subirimagenes.com se cae 2 de cada 4 visitas, en cuanto das una imagen HOTLINK. Así que ahora utilizo host-image, pero es para las carátulas, en cambio busco un host donde no sólo hospeda sino que sencillamente pueda buscar y encontrar bien los resultados, el primer host daba buenos resultados pero se fue al traste. Si saben de alguna forma de hacer sharing con blogspot de forma accesible o la posible busqueda desde picassa y cómo compartir.

En resumen, se está atravesando una época de mudanzas de hosts de imagenes y aunque he dado en los enlaces, gracias a la página identi y mediafire por las subidas, he de dar a las gracias generalmente a las personas que han estado ahí comentando y estando pendiente de las notificaciones, esperando vuestras peticiones, agradecimientos y apoyo.

Para la comunidad
I D E N T I
Gracias

Pronto sabrán más de la nueva comunidad
En cuanto termine con la tanda de subida...
Ultima hora para mis seguidores

Tenía previsto subir más de 100GB de música trance. Al haber muy pocos seguidores sobre éste emblematico género de música electronica, éstas subidas fueron suspendidas, a cambio se va  a crear una comunidad donde dispondrán de grandes listas de música, clasificación, y otros contenídos del recuerdo tambien de series, peliculas y otros contenídos del recuerdo principalmente de la década de los 80, 90 y 2000.

*El post puede ser modificado a petición del autor y comentarios de los participantes.
|Noticias|Nuevos aportes|Gracias a mis seguidores|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 259 Favoritos: 0
0 Comentarios |Noticias|Nuevos aportes|Gracias a mis seguidores|
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!