Cultura G33K - Th3 Gr3atest Videogam3 Mus1c

Hola de nuevo amigos Identikeros, revisando mis post me di cuenta de que no he subido nada de música al sitio. Así que aqui les traigo un compilado de música de juegos (100% Geek, ya me conocen). Que lo disfruten

Th3 Gr3atest Videogam3 Mus1c

Bueno esta compilación especial de música de videojuegos fue lanzada en Noviembre del 2011. Fue lanzada por la compañía XN5 y es interpretada en su totalidad por la Orquesta Filarmónica de Londres.

Antes de continuar con el post aquí les dejo un poco de historia de esta prestigiosa institución... ya saben, esta sección se llama Cultura G33K .

La Orquesta Filarmónica de Londres (frecuentemente abreviada como LPO), con sede en Londres, es una de las orquestas más importantes del Reino Unido. Su sede está en el Royal Festival Hall.

Fue formada en 1932 por Thomas Beecham, y dio su primer concierto el 7 de octubre de aquel año. En 1939 se volvió autónoma, con los miembros de la orquesta tomando decisiones en los asuntos de la organización. Durante la segunda guerra mundial la orquesta estuvo particularmente en actividad al realizar giras por el país y ofrecer música orquestal en lugares donde normalmente no era disponible.

Además de dar conciertos de música clásica, la LPO ha grabado varios soundtracks de películas, entre ellos: Philadelphia, La Misión y el de la trilogía de El Señor de los Anillos , así como la música de la serie de videojuegos de Dragon Quest y la banda sonora de Xenosaga Episodio 1.

Bueno ahora si de regreso al post

TRACKLIST

Si eres Gamer te va encantar este disco y si solo eres amante de la música también. Hay muchas joyas como estas en el mundo de los juegos. Si tienen interés en comprarlo búsquenlo en Amazon o en la Itunes Store por el aceptable precio de $12.

PRESENTACIÓN

LINK
http://www.mediafire.com/download.php?03plw2duhsuerm8
[Peso 165mb]

PASSWORD
www.identi.li

Bueno aquí termina otro post. Espero les gusten mis aportes. Cualquier comentario es bienvenido y agradecido. Hasta la próxima

Cultura G33K - Th3 Gr3atest Videogam3 Mus1c
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1551 Favoritos: 3
27 Comentarios Cultura G33K - Th3 Gr3atest Videogam3 Mus1c
genial, me lo descargo de inmediato, as?
@segef  Gracias por comentar amigo, que tengas un buen viaje  
gracias, se ve que esta bueno
Saludos...
gracias , descargado y todo okey
Gracias !!!muy bueno  
@crib640 @HuasoDj @AngelFX  Gracias a todos por los comentarios  
excelente soundtrack te pasaste, gracias    
Gracias por compartir tus tesoros con esta maravillosa comunidad.... excelente post!!!
@frecer  de nada amigo que lo disfrutes.  

@nitroux     y hay m?
@Compiler muy buen aporte se agradece.
esta genial la musica, al escucharla me trae recuerdos...xD  
excelente ,, kiero mas!!     no tengo puntos asi q te dejos unos up
@tempohn @lazaro @k2lagg Gracias por los comentarios
Vere si tengo m?
@Compiler muchas gracias amigo, descargare estas 2 pistas extras
@Compiler gracias men... descargando!!!
@Compiler muchas gracias amigo, te mando un saludo
Grosso... MUY GROSSO.  
Gracias muy bueno!!
De nuevo, Muchas gracias  
muchas gracias !!! descargandooo
otro mundo me ca?
@aneoh @lestradaz  Gracias por los comentarios  
Esto es lejor uno de los mejores post que an publicado y subido XD XD felicitaciones @Compiler
Excelente. gracias por el aporte
@Aemosl2  de nada amigo, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!