Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto - Completo [MP4] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En este Post les dejo Naruto 220 Capitulos en Latino Mp4 buena calidad
Cuando caigan solo avisen para resubir de nuevo las veces que sean necesarias hasta que todos los que quieran, las tengan en sus manos

Peso:60-100MB (varia)
Idioma: Latino
Formato: [Mp4]

35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4596 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto - Completo [MP4] [Latino]
bue chabon que buen aporte,,, yo la tengo entera pero en ponja   ,,, pero con esto me ahorra la lectura,,,,haber si la termino de ver mientras pasan los meses de relleno en NARUTO RELLENO SHIPPUDEN  
JO si el relleno en naruto es de meses, nada de 2, 3 capitulos, hubo uno que fueron como 4 o 5 meses no recuerdo el del 2 colas me parece x)
buen post amigo gracias yo la tengo en japones asi q a descargar ja
amigo! estos capitulos son de naruto unicamente o incluyen a naruto shippuden.. dime hasta donde es naruto normal o k temporadas
@white.01 son 220 capitulos solo esta el naruto normal 9 temporadas, aqui te dejo naruto shippuden igual completo actualizable x) http://www.identi.li/index.php?topic=69779
wou men gracias por el aporte noo te doy puntos porque me falta reclectar todavia pero + 10 si tuviera  
amigo si esta completo te vas a ganar una buena sandia de puntos
Cita dgp: Mostrar

que mala ortografia tengo   es recolectar no  reclectar
jajaja
jajajajaja pasado si ahora voy con beast wars y etc
Cita iamgeorge: Mostrar
Cita Mtool14: Mostrar
Mil gracias amigo @Mtool14 eres el mejor Naruto mi anime y manga favorito

oye no los podras subir en audio japones es ue no los encuentro por ningun lado y la verdad no me gustan las voces en latino, aunque sea de mexico jaja.

Bueno de todas maneras gracias por el aporte.
que tal esta el audio y como sale el video ??? diganme e.e alguien jaja
mierda mierda mierda!! el usuario que subio los episodios esta suspendido!!!! maldito Mediafire
se calleron todos los links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!