Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena la princesa Guerrera 1 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Xena Warrior Princess
Idioma :Español (España)
Formato : rmvb
Capitulos : 24
Peso : entre 150 mb a 208 mb

Resubido

macouzet

Xena la princesa Guerrera 1 Temporada
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5345 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Xena la princesa Guerrera 1 Temporada
Vas a publicar todas las temporadas o solamente esta? saludos !!!
@MarkHero todas asi que ten paciencia
checando el aporte, y pues feliz ya que veo que hay bastante gente nueva en la comunidad.  
A-P-O-R-T-A-Z-O ...muchisimas gracias!!!!!!
Lastima que sea en espa?
@41UC4RD pues lamentablemente me di meiles de vueltas en internet desde el 2006 hasta ahorita y ninca la encontre en latino solo espa?
@sergio_vm eso gabriel jajaja que monasa jeje me provoca traer los dvds originales de esta serie ya que me hizo acordar igual no estan caros pero lo malo es que vienen con subs en ingles otra serie de anta?
Todas? excelente, yo veia esta serie cuando estaba en la secundaria x) antes de ir  a la escuela
bueno gracais, entonces las empiezo a bajar ahora y te sigo jajaja
Exelente aporte,gracias
Genial gace unso meses estaba buscando esta serie gracias amigo van +10 espero las demas temporadas no importa si es castellano, latino o ingles
gracias, descargandoooooo
genial aporte esperando esta serie y al fin el aporte
gracias por el post, no tendras tambien la de hercules , que la tiraron como para la misma fecha de xena
exelentee q infanciaa ejje
Muchas gracias por esta tempora amigo
muy bueno gracias
disculpa esta en espa?
felicidades sos full user...tremenda serie!!!!
tremenda
tambien busco la de hercules   si no seria mucho perdir
MIL GRACIAS!!!!! Llevo buscandola mil a?
Aportazo, este moento la veo aqui en Chile en Telecanal, muy buena serie, no esta demas tener los capitulos
Cita maicmaster: Mostrar
solo espero que no se te haga problema amigo ya que la subi en espa?
no hay problema @sergio_vm a este tipo de series les viene el espa?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
el diablo asta que la consigo la sacaste del estadio amigo...
@sergio_vm Sergio porfavor vuelve a subirla k cuanto intentas bajar capitulos, pone que la cuenta a sido cerrada
@mistica en eso estoy ^^ pero entiendeme me tardare igual
MUCHAS GRACIASS
@mistica amiga la primera temporada ya esta lista ahorita comienzo con la segunda ^^
Joe muchas gracias
sube l 4 k mucha gente nos hemos kedado apartir d ahi trincados Xd
podrias pasarme los link x q uso mypony
Vaya, llegue muy tarde. No hay forma que la resubas?  
@kntropus esa temporada ya esta resubida lo que pasa es que falla el rediccionador de la carpeta en JD  si quieres te mando el link por mesanje privado
Eres lo max! Gracias!! Tuviera puntos te los daria, pero aun no puedo...ni sikiera puedo responder mensajes privados, asi que te lo agardezco por aki!  
hola no ingresa al JD el n?
@crcg mm revisa mis uiltimos post ahi esta todo resubido pense que habia borrado esto xDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!