Scorpia - 9? Aniversario

Sigo con los nuevos aportes, ésta vez el 9º aniversario de scorpia, que nos trae 3 CDs con una sesión y 2 cds con tracks, para que disfrutes al máximo y como quieras.

Este disco es progressive y de importación no tiene nada que ver con las primeras andadas en scorpia, el progressive, trance y dance dá un aspecto más futurísta a la sala y son canciones que no tienen desperdicio.

AVISO: Todos los archivos han sido comprimidos en zip
Los archivos resultantes son MP3 a 192kbps
Cada ZIP x CD consta de 100MB aprox

Descargar los 3 CDs

CD1 - Sesion DJ Neil
CD 2 - CD Tracks
CD 3 - CD Tracks

Al ver que muchos están teniendo problemas con mis posts,  con el botón "mostrar enlace de descarga" al igual que estoy afectado, me siento obligado a prescindir del sistema, hasta que vea una solución fiable, de confianza y que sea compatible con el resto de usuarios.

También para todos los posts anteriores que sean modificados/notificados, serán serán desprotegidos, a cambio el enlace mediafire se verá sustituído por el título de enlace.

También dichos enlaces del post a mediafire será cambiados a subidos por Josebits en algunos de ellos se verán reflejados "alias djbits"

AVISO: Sólo es temporal, en cuanto encuentre algún post interesante que visitar/descargar, todo volverá a la normalidad.
Gracias y disfruten de mis próximas subidas.
Scorpia - 9? Aniversario
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 760 Favoritos: 0
0 Comentarios Scorpia - 9? Aniversario
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!