Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Phantom Of The Opera 2011 25 aniversario BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy por debajo de la majestuosidad y el esplendor del Paris Opera House, se esconde el fantasma en las sombras. Avergonzado por su aspecto físico y temido por todos, el amor que siente por su bella discípula Christine Daaé es tan fuerte que ni siquiera su corazón puede resistir.
Fascinante adaptacion de Andrew Lloyd Webber, un escenario sorprendente y espectaculares efectos especiales, arte de magia se combinan para producir esta trágica historia de amor

En esta seccion se revelan detalles de la trama

La novela fue publicada en 1909, está ambientada en el París del siglo XIX, concretamente en la Ópera Garnier, un edificio lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874. Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. El fantasma de la ópera (le fantôme de l'Opéra) chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20.000 francos al mes y le reserven una cabina privada para los conciertos, ya que él compone todas las óperas que se presentan ahí o hace arreglos musicales.

Mientras, la joven diva Christine Daaé (aparentemente inspirada en la diva sueca Christina Nilsson) que cree estar guiada por un Ángel de Música supuestamente enviado por su padre, llega a un éxito repentino en el escenario en cuanto reemplaza a la hasta entonces "Prima Donna" Carlotta, que tuvo que ser sustituida dos veces porque cayó en una extraña enfermedad.

En esta versión de la historia, Carlotta es reemplazada debido a que Erik, el fantasma, deja caer un telón de gran tamaño sobre Carlotta y hace que abandone la presentación de esa noche. Christine gana los corazones del público, incluyendo el de su amor de infancia, el Vizconde Raoul de Chagny.

El fantasma se siente celoso de la relación de Christine con Raoul, y la invita a visitarle en su mundo debajo del edificio. Ella acepta, y abajo en las catacumbas descubre que su ángel es en realidad un genio musical deforme que lleva una máscara para ocultar su cara aberrante. Ella grita de terror al contemplar su rostro verdadero, y el fantasma la encierra en su hogar, aceptando liberarla sólo cuando ella prometa que volverá a visitarlo por su propia voluntad.

Chistine está dividida entre el amor del joven y encantador vizconde Raoul, y su fascinación con la misteriosamente hermosa música del fantasma. Cuando ella se da cuenta de que su ángel es el mismo fantasma de la ópera responsable de accidentes y asesinatos, ella y Raoul deciden casarse en secreto y escapar de París, fuera del alcance del fantasma.

El fantasma descubre su plan, y durante la interpretación de Christine como Marguerite en la ópera Fausto de Charles Gounod, deja la ópera a oscuras y la secuestra en pleno escenario. Abajo, en el hogar del fantasma, tiene lugar la última confrontación, entre el fantasma, Christine y Raoul.

El fantasma nació como el hijo de un maestro de la albañilería, en una pequeña ciudad no muy lejos de Ruan. Escapó muy pronto de la casa de su padre, donde su cara deformada era objeto de horror y terror para sus progenitores. Durante un tiempo, frecuentó las ferias, dónde un dueño de un espectáculo de exposición de monstruos lo anunciaba como el cadáver humano. Viajó alrededor de Europa y Asia con los gitanos. Allí consiguió pericia acrobática y musical para convertirse en un genio alejado de la norma. También se convirtió en un experto ventrílocuo.

Eventualmente, terminó como asesino de la corte e ingeniero personal del Sah de Persia y construyó para él sofisticadas trampas y dispositivos de tortura (como el lazo de Penjab). Después de algún tiempo, Erik construyó para el Sah un magnífico palacio el cual fue provisto de las maravillas que el fantasma desarrolló. fue entonces cuando el Sah, al notar la magnificencia de Erik y su edificio, decidió que él sería el único en poseer un palacio de esa categoría y tuvo miedo de que Erik pudiera construir otro para más personas. Así pues, decidió dar muerte a Erik. Este se las arregló para escapar y retornar a Francia.

Erik usó sus habilidades arquitectónicas y consiguió un trabajo como uno de los arquitectos que construirán la Ópera Garnier de París. Bajo el edificio, un lago artificial había sido creado durante la construcción usando ocho bombas hidráulicas, porque existían problemas ya que el nivel del agua subterránea seguía subiendo. Sin que nadie se diese cuenta, Erik construyó un laberinto de túneles y pasillos en los niveles más bajos. Más allá del lago subterráneo construyó un hogar para sí mismo, dónde podría vivir protegido del resto de la gente.

Aún siendo un brillante inventor e ingeniero, Erik también era un genio musical, y empezó a visitar la Casa de la Ópera para escuchar óperas e interferir con el supuesto mal gusto del gerente. Al no poder enseñar su cara en público, se caracterizó como un fantasma y usó la violencia para chantajear a los gerentes de la ópera y atarlos a su voluntad. Explotó las supersticiones de los empleados y su conocimiento de los pasajes secretos del edificio, lo que le permitía llegar a cualquier parte de la ópera sin que nadie se diese cuenta. Aterrorizaba a aquellos que se negaban a atender sus peticiones y hasta mató gente a modo de aviso. De cualquier manera, trataba bien a los que se comportaban de forma leal y obedecían sus órdenes (caso de Madame Giry).

La historia de la novela comienza cuando una joven muchacha corista llamada Christine Daaé se une al coro de la ópera y Erik, el fantasma, se enamora de ella.

Music Of The Night

Angel Of Music

Phantom Of The Opera

Vercion BRRip

Format : AVIFormat   |   File size : 2.87 GiB   |   Duracion : 2h 39mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate  : 2 116 Kbps   |   Width  : 712 pixels   |   Height : 400 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Ingles   |   Subtitulos : Español e Ingles

Esa linea verde es defecto de cuando subi la imagen en el video no esta

Vercion ligera

Format : Matroska   |   File size : 1.18 GiB   |   Duration : 2h 39mn    |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 586 Kbps    |  Width : 712 pixels   |   Height : 400 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps    |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Ingles   |   Subtitulos : Español e Ingles

Enlaces De Descarga
BlueRay Rip

Vercion Ligera

SoundTrack con los artistas originales 1986

The Phantom of the Opera (1987)

2 Discs.

Music by:

Andrew Lloyd Webber
Lyrics by:
Charles Hart

Starring:

Michael Crawford
Sarah Brigtman
Steve Barton

Acto 1:

1. Prologue
The stage of Paris Opera 1905.
2.Overture
Act one - Paris 1861.
3.Think of me. Carlotta, Christine, Raoul
4.Angel of music. Christine and Meg
5. Little Lotte..../The mirror...(Angel of music). Raoul, Christine and Phantom
6.*The phantom of the opera. Phantom, Christine
7. The music of the night. Phantom
8. I remember.../Stranger than you dreamt it. Christine and Phantom
9. Magical Lasso. Baquet, Meg, Madame Giry and Ballet girls
10. Notes.../Prima donna. Firmin, Andre??, Raoul, Carlotta, Giry, Meg and Phantom
11. Poor fool, He makes me laugh. Carlotta and company
12. Why have you brought me here.../Raoul, I've been there. Raoul and Christine
13. All i ask of you. Raoul and Christine
14. All i ask of you (Reprise. Phantom

Acto 2:

1. Entr??acte act two - six months later.
2. Masquerade/Why so silent. Full company
3. Notes.../Twisted every way. Andre??, Firmin, Carlotta, Piangi, Raoul, Christine, Giry and Phantom
4. Wishing you were somehow here again. Christine
5. Wandering child.../Bravo monsieur. Phantom, Christine and Raoul
6. The point of no return. Phantom and Christine
7. Down once more.../Track down this murderer. Full company

Enlaces De Descarga

sper91

The Phantom Of The Opera 2011 25 aniversario BRRip
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5546 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios The Phantom Of The Opera 2011 25 aniversario BRRip
  Gracias por compartir pero parese que falta la parte 14, se te agradece.
Lo siento ahora la agrego al post este es el link http://www.mediafire.com/?*mi3eomvpm4urp6t quitar el asterisco
  De nuevo gracias
no bajo pelis de 3 gb voy a buscar otros dvdrip, gracia por el dato voy a ver que onda este peli...

@alexo creo que no lo especifique en el post pero esta no es una peli es una representacion teatral, la puse en la categoria de peliculas para poder agregarla al catalogo y tubiera mas visitas, yo tenia altas espectativas sobre este post hasta hice el banner las barras y el render (que no supe en que utilisar) para este post pero al parecer no fue tan bien como pensaba
Cita sper91: Mostrar

el que hace de fantasma es malisimo no lo representa con misterioo como me gusta a mi, es un ken romantico.
y la cantante no la pude ver por que no se puede por permisos de que lo subio

El patin sobre hielo acompa?
@alexo No se cual obra viste pero esta no tiene nada de patinaje sobre hielo y el fantasma no es el de el render que puse, creo que el anterior actor que hiso el papel del fantasma a mi me gusto bastante el desarrolo del actor actual.
Cambiando de tema que te parecio Kokuhaku la que me decias que talves no te gustaria
La de la profe?? esta en lista para bajarce me  baje otras dos pero no las vi por ando jugando wow mass efect 3 y skirym al palo.

la idea es ver las pelis, ah, ante que tu peli para bajar puse xmen old 75  cap y south park temp  15, es que por lo menos primero veo las 2 que tengo.
@sharee2902 intenta descomprimir otra ves pero ahora fijate en que parte se interrumpe la descompresion si es en la 6 o 9 o la que sea fijate el numero y vuelve a descargar esa parte debe haberse da?
IMPRESIONANTE el post!!!, no sabia que existia esta versi?
@sharee2902 De nada que bueno que se soluciono
@Perdido71 A mi encanto esta edicion por eso la subi pense que le gustaria a mas gente
Disfruten de ella
Muchas gracias, descargando, ojala no tenga problemas para descomprimirla, me encanta esta obra, y por las imagenes q publicaste se ve q sera algo impresionante...
@aku_no_h   Gracias por pasar

@ominem08 Si amigo es algo increible, cualquier problema avisas. Gracias por pasar.
La peli hace tiempo que la quiero ver pero encontr?
@lajoa estoy seguro que no te decepcionaras   Gracias por pasar

Muchas gracias y ademas muy buena calidad. A fecha de hoy solo me falta la parte 4, no se encuentra el archivo.
Por favor podrias volver a subirlo?. Muchas gracias.
Muchas gracias, por favor podrias subir otra vez el numero 4, falta el archivo.
@luiscorpio A mi si me aparece en linea amigo, intentalo mas tarde y comentas hay veces que mediafire se pone dificil
Gracias por responderme tan pronto, lamento comunicarte que a fecha de hoy sigue sin poderse descargar la parte 4, en MediaFire pone: Invalid or Deleted File. De todas formas gracias por tu labor.
@luiscorpio si amigo lamentablemente mediafire bloqueo mi cuenta al dia siguiente, por suerte tenia un respaldo en otra cuenta, te paso el link de la carpeta Phantom Of The Opera At Royal Albert Hall 25 Aniversary
http://www.mediafire.com/?f99fykyrbzdao
Muchisimas gracias, merece la pena me encanta. Ademas de un buen trabajo es un post muy elgante.
Lamento no poder puntuarte , de momento, porque mereces la nota maxima. Muchos saludos.
lo podes ripear para que pese menos??
@alexo jejeje ok lo lo hago este finde, (tengo otros rips que hacer) sirve que me lo vuelvo a ver Saludos
sper vos podes creer que me costo un HUEVO!! poder encontrar un sound trac del phantasma de la opera, no hay casi nada en internet,  con suerte me encontre una version de viena son sarah. yo busco una version del sound track que suene bien.

como esta:

http://youtu.be/EXF_d2n04FU

yo no se que version es, y no la encuentro, me baje hasta ahora una version italiana no me gusto mucho.
y la version de los 25 a?
@alexo jajaja justamente ese soundtrack que pusiste es el que tengo en mo3 a 128 kbs, ma?
te quedo genial!! va mis primeros puntines!!
@think01 Gracias por pasarte y por los puntos unni ^_^
van los 5! sper fijate si lo podes postear el rip ligero de nuevo asi lo ven los nuevos kids que estan por ahi capas les guste.

tendria que gustarles.

Gracias por el sound  track ya lo bajo, ahora tengo que borrar las otras versiones que no sirven jaja.
sper te duiste cuenta que el audio pesa 400 mb el 42% del peso total...
Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 2h 39mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 512 MiB (42%)
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

esto es 5.1?? el audio se me baja mucho asi busco la forma de configurar mejor jajaja tengo 2 parlantes y un buffer. con  audio realtec no se como configurar jajaja muy lindo el video lo estoy viendo ahora me pongo a escuchar el OST y despues miro la opera.
@alexo jeje sii el audio es esta intacto y es 5.1, no me fije que estaba ocupando tanto espacio, en fin lo bueno es que se escucha de lujo
hey viejo no me agrega los link
Cita jose_elmag: Mostrar
A mi tampoco, bueno los pone pero estan vacios los pone en rojo fuera de line algo asi dice
Amigo,porfavor,puedes volver a subir The Phantom of the Opera (1987), la eh estado buscando mucho tiempo,te lo agredeceria  
Hola man, los link al parecer esta ca?
porfabor resubela
resubanla porfavor
Hola, grandisimo aporte! El problema es que esta offline... podrias volver a subirlo por favor? seria magnifico!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!