Abriendo un kinder sopresa

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Abriendo un kinder sopresa
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Abriendo un kinder sopresa
Esto le he visto en una pagina que empieza por t jejeje.
che muy bueno loko me gusto mucho  
Cita 41UC4RD: Mostrar

esto yo tambien lo he visto en una pagina que empieza con T y termina con ARINGA.

lo que hacen ahora los usuarios para dejar de ser novatos  
Cita Lios95: Mostrar
lo mismo digo.    
opps gran repost vez ala comunidad de ayuda a novatos y ahi podras aprender a hacer tus propios post  
Esta pagina se esta llenando de mucho post de taringa ya he visto varios aqui jeje pero bueno desde que los uploders sigamos compartiendo y no cambien el dise?
Que importa si es de T! o no, lo importante es si merece la pena postearlo en identi. por mi parte pienso que si ya lo encontre muy curioso y novedoso este post. si haces repost debes dejarle los creditos al user que lo creo. bueno, solo eso. salu2!
hahahaha muy bueno
que lastima que se le de puntos a alguien que copia y pega imagenes de taringa cuando muchos nos pasamos horas buscando aportes positivos y subiendo gigas y gigas intentando que no nos borren las cuentas y resubiendo lo que nos borran etc etc pero bueno que se le va a hacer... una picardia realmente... cuando vi el titulo en el inicio no lo pude creer y menos cuando vi que le dieron 15 puntos hasta ahora... esperemos no junte 16000 como en la otra pagina
Muy bueno, me encanto tu originalidad e imaginacion      
jjaja eahh eah
Cosa que odio y mucho, son los reposts  
Jajajajajajajajaja excelente creatividad amigo!
Reposteador de T! !!!!  
ladron eso es de t
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!