Shoot Many Robots 2012 full espa?ol

Fríelos, acribíllalos a balazos, congélalos o hazlos saltar por los aires. Tú decides cómo acabar con la vida de cientos de robots homicidas en este divertido juego de acción cooperativa con enormes opciones de personalización, y un frenético multijugador para hasta cuatro jugadores.
El Apocalipsis, el fin del mundo, robocausto? ¡Maldita sea!, la Tierra ha sido invadida por robots asesinos y no queda prácticamente nadie con vida que pueda hacer frente a este multitudinario ejército de criaturas metálicas. ¿Nadie?

Con un tono realmente jocoso, Shoot Many Robots recoge el espíritu de los grandes juegos de acción bidimensional de la década de los noventa y nos propone superar una enorme cantidad de misiones con un único objetivo en mente: exterminar, pulverizar, incinerar, electrocutar o hacer saltar por los aires a cualquier ser robótico que se cruce en nuestro camino.

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.5 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

como poner el crack:

como poner en español habrir el archivo steam_rld

capturas propias para identi.li xciel001

enlaces no intercambiables los dos enlaces constan de 4 link

el primer archivo y el tercer archivo te pedira contraseña solo para el primer enlace las del segundo estan libre de contraseña saludo xciel001 : congtruongit.com

http://www.mediafire.com/?g050ywkxe5r64cu

http://www.mediafire.com/?e9y2cor6495td0j

CUALQUIER DUDA PROBLEMA SUGERENCIA EN EL POST SALUDOS AMIGOS DE IDENTI
Shoot Many Robots 2012 full espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4483 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Shoot Many Robots 2012 full espa?ol
no lo tenia este juego lo bajo despuez comento, desde ya buen aporte
@AN9US14 gracias por pasar me da rabia que nadie comente eso desmotiva a la mierda los puntos y eso gente den las gracias ademas hay quienes bajar y luego los venden en la feria esa gente maldita es la que menos comentan  
Nunca lo he jugado   lo probare   gracias por compartir amigo
Gracias por compartir amigo y por darte la molestia de hacer esas caps   +5 y reco  
Parece bueno, aca encontre un link para bajarlo. http://depositfiles.com/files/mvz4drgo0 , porque quise bajarlo por mediafire y da un DLC.
AMigo sabes si es compatible con un Joystick de 8 bonotes para jugar de dos players
@El_Unico  encripto los link dlc para que no me eliminen los link saludos
@Soltu @GhoosT @LxK606 @JashinSanc  gracias por pasar comentar y dar las gracias ee no es compatible con el de xbox men:( ese tengo y no me lo toma pero lo configure con el xpadder y todo jala perfecto saludos a todos
excelente se ve super bueno el juego
no manches biendo el video me recuerda a un juego de vaqueritos que jugaba hace muchooo a?
@hax_1000 see algo tiene pero no tanto pero nose si jugaste shank te lo recomiendo al 100%
@xciel001  si, ya tengo shank 1 y 2 de hace rato !, y si ese es el juego de vaqueros jajaja !, es parecido pues !, pero mas mejorado !.

uu de anta?
jaja buen gusto mi?
@luaco@ gracias por comentar y motivar sii sii amo este tipo de juegos cuando salgan pues los postiare he han salido mas pero de autos fome y rpg que no me guatan por el mismo motivo no he postiado pero mientra salgan juegos que ami me gusten los pruebo y los subo hay estaran
oye ya lo estuve jugando esta muy chido !, se puede jugar via LAN como por hamachi u otro asi o como se puede jugar en multiplayer ?
es como si le hubieran dado un lavado de cara al m?
@hax_1000 nose men yo solamente lo baje y estoy viciando single player nose ni del multiplayer ni de el online trata de ver por hay que se puede hacer saludos y gracias por comentar
como se descarga
@lucash22  bien mira descarga ese archivo que es un dlc es un contenedor de enlaces para que no caduquen tan rapido luego de eso baja el mipony o el jdownloader o como se diga pero te recomiendo mipony descaralo de aqui: http://www.mipony.net/es/ luego de eso habre el dlc con mipony y te dejara los enlaces para descargar aqui te dejo un ejemplo no es una foto del juego pero asi te sale amigo cuando encuentras los enlaces del dlc http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-
tendrian que ponerle sunset riders 2012 XD excelente post loco me encanta cuando explican como se instalan los juegos( mas alla de que uno sepa por por el tiempo en el medio) y que respondan a las preguntas, no como otro uploader que no voy a nombrar (ga...ti) que postean juegos a full y no sabe si andan o no jajajajajja
@chrixt   es la fiabilidad que intento mantener a los user  para que me sigan o simplemente ayudar para que disfruten tanto como yo saludos men
muchas gracias se ve bueno el juego ay que calarlo aver que tal
@dragonfc  sii igual le pone ami no me gusto mucho mucho como el shank 2 pero si le pone saludos
gracias  man x tomarte las molestias  y el tiempo para las explicaciones para los nuevos en esto hay q agradecer o todas las personas q se toman tiempo de postear estos juegos para nosotros agradescan yo hera uno de los q no agradecia pero es una forma para q los posteadores sigan poniendo juegos con el fin de q nosotros descarguemos y disfrutemos de lo posteado
Cita: Mostrar
se agradece, funciona de maravillas saludos y apoyen este user  
DESCARGANDO. Lo maximo tus post  @xciel001  sigue asi sobretodo si los juegos son de la la escena de Skidrow o Realoded.  
Por que los juegos de Theta es un a.s.c.o.... el 90% de sus juegos son puro virus...  
descargando gracias amigo por el aporte
Gracias amigo, bajando y probando tienee buena pinta, ademas tiene cooperativo cosa que busco de hace tiempo para jugar con amigos o mi hermano jaja un saludo crack y buen aporte  
Buen aporte. Man mi pregunta es si se puede jugar de a 2 o 3 en la misma pc. Y si es si Como? Gracias.
muy buen juego sobre todo la musica del background xD jajaja recomendada
@luaco@ gracias comentario muy alentador solo eso pido
@chrixt  jajajaj gracias por pasar y ayudarme podria alguien contratarme un internet de 100 megas  
@dialers  lo mismo men muchas gracias por los comentarios que de verdad es lo que da ganas de aportar y aportar muchas gracias
@wilsonwa no hay de que gracias por pasar y comentar amigo
@DavidRbb realmente eso esta en la duda yo no lo puedo poner de dos intento y no lo logro ademas no puedo jugar con el de xbox ni con uno generico normal de esos baratitos alomejor mas adelante sale algun parche que logre poderlo correr con un pad como fue con trine
@zheratss  gracias por pasar y respecto con lo de multiplayer ni idea menos del online habra que esperar o nose si alguien lo puedo poner de dos lo comunique aqui y lo postiamos para todos
@hneuman  sii tiene muy buena banda sonora y  intro pero me quedo con el del shank 2
jugue el shank 1  no se que tal sea el 2, recomiendas el 2? o el uno se quedo siendo el mejor' @xciel001
@hneuman el shank 1 es mejor que el dos y mas largo pero en banda sonora como ya lo dije es mejor el dos un saludo men
no se si es el lugar correcto para pedir, pero conseguirias el top gun y el orbitron xciel001? si no se puede no hay problema se agradece de todas maneras =)
me costo pero lo hice andar gracias man
muy bueno y enviciante!!  
@chrixt sii te puedo pasar los enlaces pero no subirlo ya que no me gusta y no lo tengo no me gusta ese tipo de juegos son fuentes confiables si te interesa dime y te envio los link saludos
exelente post compa?
@chaly92  es problema del server perdon por los inconvenientes saludos
muy buen, buen aporte-. saludos
voy a probar el juego haber q tal
se agradece  
hey en el mio no descarga como winrar que alguien me ayude por favor  
Muy buen aporte Gracias
identi es una mierda
No funcionan los links...
@luxor37  soy una persona pobre pero con educaccion men sabes cuanto cuesta subir los juegos o encontrar las fuentes tomar capturas sin nisiquiera ganar dinero o algo a cambio solo la gratitud de ustedes y los comentarios dar las gracias y decir genial que aun existe gente que comparte... y me sales con que identi es una mierda a mi no me metas en todo ese costal identi no soy yo yo soy un upload y persona que al igual que tu tiene vida como todos los dem?
De 10 el juego man ... muchas gracias por el aporte ... es entretenido y vicioso jajaja ...  
Nunguno de los dos DLC andan, ya no funcionan los links, de hecho en Identi los 4 post de este juego no andan. Los voy a buscar y luego los posteo aqui. Saludos Men. Gracias de todos modos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!