American Pie: El reencuentro

Hola amigos como estan??,espero la esten pasando bien....esta vez les vengo a traer otro estreno recien salido 2012,titulado "American Pie: El reencuentro" pero como siempre nosotros los sudamericanos nos dejan para lo ultimo,,,jeje porque segun ellos pertenecemos al 3º mundo..y somos todos piratas...jaja no hay subtitulos para esta pelicula...por esta razon la quiero postear para que algun buen samaritano emplee algo de su tiempo y pueda subtitularla...sera recompensado,,,bueno eso es todo un saludo para todos y sera hasta la proxima...

Título: American Pie: El reencuentro
Título original: American Reunion
País: USA
Genero: comedia
Estreno en USA: 06/04/2012
Estreno en España: 04/05/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Katrina Bowden, Dania Ramirez
Peso:699MB
Formato: AVI
Calidad: TSscrener
Audio_ingles
Subtitulos:N/A
PASS_ identi

Partes: son 8 de 88MB
Unir: file splitter & joiner

En la comedia 'American Reunion', todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

http://www.mediafire.com/?k6z48z76p44xrz1
http://www.mediafire.com/?cubctth9natbbbi
http://www.mediafire.com/?o183yxuyks87cs1
http://www.mediafire.com/?5n8sy7s54eymhm8
http://www.mediafire.com/?fuhk0kgqdafa7w4
http://www.mediafire.com/?x6f36e16lr65ccx
http://www.mediafire.com/?kbokxc0vu9crk36
http://www.mediafire.com/?qbttgwb64wtnbp9

BUENO  HACE UN RATO ME PUSE A BUSCAR SUBTITULOS DE ESTA PELI Y LAMENTABLEMENTE NO HAY PERO PUDE HACER ALGO CON EL TRADUCOR NO SON DE PRIMERA PERO SE ENTIENDE ALGO MAS LA PELICULA...SI ALGUIEN LOS QUIERE ARREGLAR Y SUBIRLOS DE NUEVO BIENVENIDO SEA,
AQUI SE LOS DEJO ESTAN BIEN SICRONIZADOS ESO SI PERO ALGUNAS PALABRAS NO SE ENTIENDEN BIEN DEL TODO..ESPERO SEPAN AGRADECER...

SUBTITULOS...http://www.mediafire.com/?6wyutlcj1xbi41a

CUANDO LOS DESCARGUEN PONGAN EL MISMO NONBRE DE LA PELICULA Y PONGANLE LA EXTENCION .SRT ASI SU REPRODUCTOR LOS RECONOCE..

ya esta!!! @sergio_vm jaja..

Este post fue hecho por maverik2, y 42 amigos
@vaskuez,@alanshenker,@juancc28,@Bishop29,@JackoRGZ,@kevinwhite,@killer2009,@the_king_3,@alexk28a,@guil,@alejandrolpp,@migueel,@Nielson,@-SILVER-,@joni199x,@lxmoya,@topoyiyo,@marchelo,@bender2003,@elgrangoro,@manu_mn,@Shintoma,@5TR3L0K,@leotigre,@ticocr,@jorge29,@Dabrila,@KREATORR,@perezcruz,@zenon,@matias_ident,@braeric,@indio_10,@j_pablo,@xnefasto,@lider98,@Alexscro69,@ratango,@herpatri,@icn1980,@tapia_t,@Angumon,
[un gran saludo para ellos..
Esto es mejor que ver un trailer,en mi opinion....gracias por comentar...saludos
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 14474 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios American Pie: El reencuentro
q preguntas...
Peso:699MB
Formato: AVI
Calidad: TSscrener
Audio_ingles
Subtitulos:N/A
PASS_ identi

lo q es no leer.. se agradece loco nunca fui fan pero algunas me hisieron reir xD
Lean el post...jeje
de echo mi buen los subtitulos ya estan  otra cosa que no quieres buscarlos es porque res webon ademas
ademas tu post es pobre no tiene ni demas datos ni que es   y aclaro que  es calidad cam
@chingonazo Atiendan a este muchacho jeje saludos
@chingonazo deja el link de los subs ps jaja
che loco dejen de tirar mierda parecen tadingueros!! estamos en identi!!!!!!!!!
CHINGONAZO ANDA A CAGAR BOLUDAZO
@wariox @cristianhell @markexen gracias amigos por pasar y la calidad de la peli es TS se los aseguro,y si quieren pueden darse una vuelta por la red buscando sub. no van a encontrar.yo ya lo hice odio postear pelis sin sub...pero bueno
es un estreno y identi se lo merece...gracias...
nah men eso de los subs se encuentran por ahi jaja si algo te los posteo aqui xD lo que importa es ver la peli
gracias por subirla
cool amigo o importa la calidad cuando estar lista me muero por verlade nuevo
esa kara esta especial
jajaja
saludos
jaja y yo buscando links jaja dale dale que subaaaaa jaja
esperando *_* gracias por el aportazo
a esperar en dvdrip latino o HD igual se agradece
si sale la mama se Stifler si la bajo ...si no ....no
Jsajajaja...Claro Que Saldra La Mama De Stifler..Buen Aporte
si estan los sub porq no pones el link en ves de criticar  mejor colabora loco
sale la mama de stifler y la mama de finch estan bien sabrosas las dos
flatan mas link
esfuerzo valido! yo espero una mejor klidad! y recuerda! no alimentes al troll! denuncialo! saludos.
voy a esperar a que salga en mejor calidad
se le agradece x el buen aporte
vamos sigue subiendo los links plis
@chingonazo hombre yo no soy de los que gusta poner en su lugar a nadie, pero mas vale que cambies tu actitud o regresate de donde carajo hayas salido, aqui en Identi no soportamos de ninguna forma a los trolls que de forma tan desagradable y con ese lenguaje de basurero "reclaman y exigen", aqui practicamente no se exige, se agradece y se solicita, todos nos ayudamos.
@maverik2 mil gracias por tu aporte, exclusivo en verdad, pero voy a esperarme a que salga al menos el DVDrip y en preferencia HD de 720p, se que para esto falta al menos 7 meses a un a?
tan  solo una parte mas *_* wow y pensar que me estoy desvelando solo por esTo XDD
jajajajajajajaja ahora si infinitas gracias *_*
hola gracias por el aporte, no soy de bajar en esta calidad pero por esta vez y para mi lo hago, por favo podrias revisar la octava parte ya que cuando quiero bajarlo me dice esto:
Error de contenido corrupto
                La p?
@dieferso debe ser problema de mediafire...recien lo estuve revisando y bien copialo y pegalo al link no le des click para saltar la redireccion...probalo...gracias por pasar...
gracias !; buen post !; la verdad que tiene todo lo que se necesita para que los demas veamos todo lo que se necesita !.
tiene info del formato y demas, de la pelicula en general, capturas , asi que esta bien tu post !.

no acostumbro bajar calidad cam pero are una escepcion !, porque esta no la bajaria en buena calidad !, pero se que hacen reir !, para verla 1 vez esta chido !, se agradece !.  
@hax_1000  gracias por pasar,,y como dice en el post es mejor que ver un trailer,de 5 minutos...aparte se ve demasiado bien...gracias
amigo cual es la contrase?
@TheMegamen es identi gracias...por pasar
te lo agradesco mucho salu2
me  sale  contrase?
@EROsannin85 amigo es identi minuscula hay que escribirla mira que todos los archivos pesen lo mismo....avisame cualquier cosa gracias por pasar..
Cita maverik2: Mostrar
si   puse  identi    la  escribi  ,  la copie  pero no me la toma   me tira  el error de  contrase?
dejame probar voy a descargarla de aqui y te aviso si esta todo bien...si todas las partes pesan lo mismo intenta descargar una parte y proba luego otra y proba...yo te aviso...@EROsannin85
Cita maverik2: Mostrar
ahora  descargo todo de  nuevo  veamos  q pasa   gracias  te  aviso  
@EROsannin85
no se que paso, probe con jdownloader y me marco que pesab 2.55k, pero despues abri el internet explorer copie el link y le di con el boton derecho->descargar con IDM y descrago bien, me parece que era problema del firefox.
puede ser problema de mediafire se estan cuidadondo mucho...los archivos que son descargados muchas veces los borran o peor te borran la cuenta definitavemente...y tambien puede serque den problemas a la hora de descargarlos,,,
Cita dieferso: Mostrar
mmm   yo uso my poni  para descargar  , el error  es  al descomprimir  el rar  no al  descargar  ...
@Lord_Laiger  7 mese si ya mero sale el release joder tio hay que buscar para saber mas
@EROsannin85 era al descargar la pagina me tiraba error
por favor consiguelo en espanol latino.....gracias
no soy de descargar este tipo de calidad, prefiero los rip, pero no me aguante y la baje, esta muy bien grabada del cine y el sonido es muy bueno tambien, lastima que tiene un par de cortes, espero que se pueda conseguir mas enterita, igualmente agradezco la peli, no tiene desperdicio, muy buena!!
men gracias x el aporte todo bn 100% esperando los subtitulos que salgan

si alguien los tiene k los comparta(y)
ssiii plisss suban los sub!!! esta buena la peli!!! gracias x el aporte! espectacular!!
@dangel11 @pjhone @dieferso mira acabo de hacer algo con el google traductor no estan bien pero algo se entienden si los quieren los subo ahora...son sub caseros,,,jaja
no e podido descomprimir  copeo key  pego en descomprimir y no quiere descomprimir
escribila minuscula y fijate si no tenes ningun archivo da?
GRACIAS AMIGO MAVERIK POR COMPARTIR ESTA PELICULA LA ANDABA BUSCANDO HAAA .... Y EL PASWORD DEL LINK N?
haaa se me olvidaba , ya descargado todo hay que unir los fiche hjsplit y al quedar el archivo rar la contrase?
gracias..!!!!
excelente aporte..!!!!
men !! se cay?
SUBE DE NUEVO EL LINK DE LOS SUBTITULOS POR FA !
@juank88 @[email protected] @evolet01 listo los sub hay que acomodarlos un poco alguien que sepa bien ingles lo puede hacer...yo maso entiendo hasta ahi,,,jajaja saludos y gracias por pasar..
men gracias por resubirlos (Y) en la buena
grasias por el aporte
grac5as por el aporte men pero la peli le cortaron ecenas dura solo 1hora y  media y la peli dura 2 horas
pero muy buen aporte
orale manana me vengo saludos
no es por que kiera joder el post pero aki sta online subtitulada http://www.peliculas-flv.com/mx/reproductor/pelicula/746/3197/
Gracias por el aporte man!
LO SIENTO PERO ENCONTRE UN MEJOR POST...... AKI ESTA CON LOS SUBTITULOS YA PEGADOS, APARTE EN MP4 OSEA MAS LIGERA Y EN SOLO 2 LINKS

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/14539887/pelis-x-mediafire.html

velska por el aporte
me voy a buscar otra chelita pa ver la peli
No se pasa con el PASS por mucho q lo pongo me dice q no es correcto...
q wea men los sub en que idioma estan pfffff en aleman con israeli jajajajajajjajaja
Sos un re pajero.... como vas a subir cagadas.. me hiciste ilucionar.. ahora tenga q seguir esperando q venga la peli!!! re culiauuuu!!!
ya esta en esa calidad? no se esperan ni a que salga de cartelera en el cine
Que asco de calidad  
compa cual es la pass de la parte n?
disculpen tengo un problema despues de la desacrga como haga para unirlas todas las partes de la pelicula...espero su apoyo gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!