Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Compilacion] Dino Crisis 1.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como algunos sabran, me decidi por empezar a compilar mis survival horror de PSX favoritos; los compilare en este orden:
1- Silent Hill
2- Dino Crisis (1 y 2)
3- Resident Evil 1, 2 y 3).
Asi que si les gustan mis compilaciones y quieren estar al tanto de cuando haga los posts si quieren pueden seguirme.

Bien, este es el segundo de la lista: Dino Crisis.

Simplemente un juegazo, que por lo menos a mi me encanto. Sos atacado cuando menos te lo esperas, claves, acertijos, multiples finales, para mi todo lo que un survival horror necesita.
Una de las cosas que me habia gustado de este juego es que los dinosaurios podian seguirte por las habitaciones si intentabas escapar.

Bueno empiezo con el post:

ACLARACION:  El 90% del post esta hecho con imagenes asi que si alguna no se ve avisen.

[Mi Compilacion] Dino Crisis 1.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Mi Compilacion] Dino Crisis 1.
hermano al parecer compertimos lo mismos gustos no hacen falta grandes graficos para reconocer un buen juego
bueno hasta con el padrino congeniamos es mi idolo vito corleone jaja al rato 10 graciaz  
  :baba:dinosaurios
men necesito la contrase?
kn3 va a bloquear a la pagina, es igual que imgur, usa otro hosting, saludos.
Aguanten los Clasicos, el asombro que tnia al jugar este fichin no se iguala nunca mas. +10 por el ezfurso y te sigo esperando tus proximas compilaciones. Saludos  
igual yo  nesesito la pass no puedo mandar mensajes  aun ya tengo casi todos los juegos pero me falta este si podrias conversionar mas tengo isos de psx listas para poner q me  dice
nesesito el pass porfa soy nuevo en esto
amigo no puedes hacer el castlevania symphony of night psx completo? slaudos...
Gracias por tu post, excelente juego al igual que Dino Crisis 2, y coincido con CBastian al decir que no hace falta buenos graficos para que el juego sea reconocido como bueno, oye l_93 tengo un problema y es que al realizar el primer guardado en donde la chica recoge un disco y tengo que atracesar la puerta para llegar a otro pasillo el juego se queda colgado la pantalla en negro, ?
@camilitas Sabes que lo probe y me pasa lo mismo. Pero a mi me pasa al querer volver a ingresar en la habitacion de guardado. Creo que el problema es el iso que use. Voy a hacer un parche, va a ser pesado pero debe solucionar ese problema. Cuando lo suba te cito aca o te mando un MP.
@camilitas Ya termine el parche. Por lo menos a m?
Amigo, sera que me puedes pasar el pass de este y el 2, soy muy nuevo en Identi por lo que no puedo mandar MP   Siempre he querido jugarlo por que he o?
@l_93 podrias pasar el parche para que no se quede en el punto de guardado, desde ya gracias
@Facehugger http://www.mediafire.com/?0sbmwhshi5y2h
Este es el link del juego ya parcheado. Si ya instalaste el juego que puse en el post, desinstalalo e instala el de este link.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!