Nudo para Auriculares - Evita los Enredos [LRF2]

Bienvenidos a este nuevo aporte...

Esta vez les traigo una pequeña solución que sirve para todo tipo de cables aunque acá esta dedicada especialmente a los auriculares...

Agradezco a Caalf, por subir estas imagenes a la web...

Ahora aprendan y disfruten....

Nudo para Auriculares - Evita los Enredos

Quizás han notado que lo cables de nuestros auriculares, cargadores, conexiones, de video, de audio, etc, tienen voluntad propia, y junto con esta voluntad tienen la capacidad de enredarse como si fueran pulpos en una orgía...

Seguro recuerdan las rabietas por las que pasan cuando necesitan hacer uso de sus auriculares y estos no colaboran, enredandose aun más cada vez que intentas desenrredarlos, hasta tener la sensación de que perderían menos tiempo yendo a la tienda a comprar unos nuevos antes que desenrredarlos...

Bueno, para ustedes mis hermanos Identikeros les traigo un pequeño tutorial en imagenes y video de como realizar un nudo fácil y rápido con el cual podrás guardar y usar tus cables fácilmente...

Las imágenes y el video presentan dos nudos diferentes pero muy similares, se complementan entre si, así que espero que les sea muy útil...

PD: El video esta en inglés pero se entiende sin necesidad de escuchar lo que se dice...

Parte I: Haciendo el nudo...

Paso 1: Extiende tus auriculares y sujetalos por el extremo superior...

Paso 2: Enrolla el cable alrededor de tus dedos realizando la figura de un 8...

Deja una porción del cable sin enrollar....

Paso 3: Toma el extremo inferior y enrollalo alrededor del cable aprovechando el espacio entre tus dedos, y sujetando con cierta firmeza el cable...

Paso 4: Al llegar al final, toma el extremo inferior del cable e introdúcelo por el agujero mas cercano a el para evitar que el nudo se suelte...

Listo!! ahora tienes tus auriculares bien anudados...

Parte II: Soltando el nudo...

Paso 1: Saca la punta del cable del agujero por donde lo habías introducido...

Paso 2: Hala el extremo inferior del cable en dirección contraria al extremo superior...

Listo!! ahora tus auriculares estan listos para ser usados...

Esos es todo hermanos, espero que les sea muy útil (lo es para mi)...

Advertencia: El uso de auriculares a volumenes de audio muy elevados por periodos de tiempo largos daña el sistema auditivo...

Nudo para Auriculares - Evita los Enredos [LRF2]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3708 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nudo para Auriculares - Evita los Enredos [LRF2]
Yo lo hago como en el video   pero la tuya esta mejor ya que lo desenredas mas rapido  
Jajajajajajajajajajaa esto me mat?
@arthusu Gracias por pasar, comentar y por los puntos, que bueno que te sirve...

@sawadypap Viejito!! hac?
@Lecnel jajajajajajajaja eso espero porque si no sirve ya tendr?
  Mis auriculares estan felices!!!  
No me salio tan bien como deberia.

Cita mastero102: Mostrar

Ese host de imagenes no sirve .

@ha7ak3 Que bueno, jajaja!!!!

@mastero102 Viejo se nota que no sirve, jaja, que tal si dejas el link de la imagen en el comentario y ya?? es mejor as?
Eaaa se ve interezante lo intentare, gracias por el Tip
Cita sawadypap: Mostrar
jeje muchas gracias ya no are mas corajes jeje se agradece mucho
  jajaja muy bueno de verdad cada ves que voy a utilizarlos paso un buen rato tratando de desenredarlos gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!