The King Of Fighters: La Pelicula

TÍTULO ORIGINAL: The King of Fighters
OTRO TITULO: The King Of Fighters: La Película
AÑO: 2010PAÍS: Japón
DIRECTOR: Gordon Chan
REPARTO
: Maggie Q, Sean Faris, Will Yun Lee, Ray Park, Françoise Yip, Hiro Kanagawa, Monique Ganderton, David Leitch, Bernice Liu, Sam Hargrave

GÉNERO: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego
Calidad: BRrip
Peso: 697 Mb
Duración: 1:32:56 Hs.
Formato: Avi
Idioma:
Español Latino

Sinopsis
Adaptación a imagen real del videojuego de lucha ?The King of Fighters?. Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui)

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2847 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The King Of Fighters: La Pelicula
con esta pelicula cagaron trengo juego q me hizo feliz en mi ni?
jajajajajaajajja cuando vi el cover se nota que debe de ser bien mala pero para poder decir que tan mala y agradecer tu post la descargare
chido men graxias por la peli  
no me gustan los protagonistas pero buen aporte
vuelve a subir el ultimo link no se puede bajar
@ka1ron en serio esta peli es un crap total es peor que el live action de street figther (esa no se parecia al juego pero era entretenida)
Cita aguirre25: Mostrar
yo tampoco puedo
link areglado ya se puede descargar Gracias
+5 la parte 5 la descargue directo, el jdowloader no lo agarra, gracias x el aporte
saludos, y gracias x compartir.    
 ya sea juego pelicula etc etc, se necesita dedicarle tiempo y empe?
la verdad, yo la vi hace tiempo, y si te gusta el video juego, seguro vas a odiar esta pelicula, pero por alguna razon la voy a descargar de nuevo, creo que me gusta sufrir, ahi te van mis 10, gracias por compartir
es una cagada yo lo baje hace mucho y no la vi por que es una cagada me a buyrria y lo saltaba
como la de tekken.
gracias por el aporte , aunque es una pelicula muy mediocre e incoherente en lo que respecta a una gran saga como lo es este videojuego...
la pelicula no es tan mala pero si la comparamos con el juego es una porqueria de principio a fin
bueno muy malos comentariso de lapeli pero voy a bajarla yo creo que para los fanaticos de las peliculas haya que cogerle el chiste a cada una de ellas, mi ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!