Chicas De Los Videojuegos XVIII: Shermie

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Shermie
Medidas: 92-63-87
País: Francia
Videojuego: The King Of Fighters (97, 98, 2000, 2002. Neowave)/ Gals Fighters/ Neo-Geo Battle Coliseum

Shermie (????? Sherum??) es un personaje de las series de videojuegos de peleas The King of Fighters de SNK. Es reconocida por su peinado, el cual le tapa los ojos completamente con su flequillo y llevar dos coletas detrás. Usa un traje color rosa consistente en una chaqueta del mismo color y una minifalda también rosa. Al costado de su minifalda, a ambos lados, presenta orificios por los que se puede notar sus muslos y lleva una camiseta color púrpura y botas altas color rosa.

[-WEBKIT-AUTO]
[/-WEBKIT-AUTO]
Chicas De Los Videojuegos XVIII: Shermie
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5113 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XVIII: Shermie
@jai_rock Gracias por los puntos y comentar  
Loko hacete una paja y se te va a pasar...  
En  mi opinion (mi calenturienta opinion)   shermie es la mejor de los kof claro cada quien tiene su favorita esta es la mia.
@gargamel es cierto pero no te olvides de angel xD
@random15 Muy buena esta es sexy y esa cosplayer esta bastante bn buen post sigue asi

@gargamel  Si es muy sexy pero la mas sexy para mi es mai
@random15 cierto la mamita de Angel    @otaku_20 mai esat bien sabrosa pero si no ense?
@otaku_20 si le queda el cosplay a la perfeccion gracias por comentar  
@gargamel jajaja hinako en esos especiales se ve bien nada mas que pervertida xD
excelentes imagenes preciosas todas y preciosa shermie y cuidado que ara pelear era igual super
@neneoso que bueno que te haya gustado
sube a toda la familia de kof, en especial las mujeres, ya que estan muy guapas, te dejo mas 5, sube tambien las versiones en coldsplay's ... saludos

@cardbook pues de hecho ya hice post de casi todas las chicas de kof y los cosplays son algo dificiles de conseguir pero pues haber que puedo hacer  
PD. no hago y no pienso hacer post de chicos de kof xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!