Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hacer Rip Alta calidad MKV/Mp4 HandBrake

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HandBrake es uno de los mejores codificadores de vídeo multiproceso gratuito que existe hasta el momento, podemos hacer un DVDrip con Alta calidad en Formato MKV/Mp4 con varios Audios y Subtitulos.

Archivos de Origen Soportados:

*  Cualquier DVD o Blura Como origen: Folder VIDEO_TS , Imagen DVD (ISO), DVD o BluRay real (Desencriptado ? Remover la protección de anticopia no es soportada), y algunos .VOB, .TS and M2TS files.

*  La mayoría de los archivos multimedia pueden ser codificados(.avi, .mp4, y otros).

Formatos de Salida:

* Formato del Archivo/Contenedor: MP4(M4V) y MKV
* Formato de video (Codec): MPEG-4(ffmpeg), H.264(x264), or Theora(libtheora)
* Formato de Audio (Codec): AAC, CoreAudio AAC (solo en OS X), MP3, o Vorbis. AC-3 pass-through, DTS pass-thorugh (solo en MKV)

Otras características:

* Seleccion de capitulos, marcador de capitulos
*Subtitulos
   *Vobsub y Closed Captions
   *Importar SRT y Passthru
   *SSA passthru o Burn-in (Experimental)
*Calidad Constante o Bitrate Promedio
*Soporte para VFR, CFR y VFR
*Video: Deinterlacing, Decomb, Detelecine, Cropping y scaling
*Pre-visualización de Video
*Rápida Codificación en Equipos con procesadores Multinucleo

INTERFAZ DEL PROGRAMA

+ Info

Para este programa recomiendo usar Codec H.264 (MKV) 1280x720 Bitrate promedio para una buena calidad es de 4000kbps a 2000kbps, si disminuye de 2000 se pixelea, y cuando la resolución es 1920x1080 de 6000kbps a 8000kbps. Los .MTS originales vienen con una tasa variable entre 16000kbps a 24000kbps. Recomiendo que siempre usen 2 pasadas. Si ven la opción ´´2-Pass Encoding´´ ocúpala. Se demora casi el doble pero el resultado es notablemente mejor.
Para el Audio, AAC de 320kbps a 192kbps sería más que suficiente, o 160kbps para menor tamaño del rip.

VIDEO TUTORIAL

link versiones la 0.9.5 y la 0.9.6

http://adf.ly/m4NyQ

Link versión 0.9.9-1 32 y 64 bits. Actualizado mayo 2014

http://adf.ly/m3lnH

Ahora les tengo acá mi subida 2 versiones la 0.9.5 y la 0.9.6 las 2 versiones y siguientes soportan blu-ray pero las anteriores no! iré subiendo nuevas versiones

ES DE ACLARAR QUE EL CONTENIDO DE ESTE POST ES RECOPILADO DE LA WEB, YO BAJE EL PROGRAMITA Y ES EXELENTE, LO COMPARTO CON NUESTRA COMUNIDAD YA QUE LAS PELICULAS EN MKV LIGERO SON MUY BUENAS Y ESTE PROGRAMITA LAS PUEDE CODIFICAR.

ESPERO LES GUSTE MI PEQUEÑO APORTE.

COMENTEN QUE TAL LES PARECE
Acá el WINX DVD RIPER PLATINUM full
Ripea a varios formatos Avi,Mp4,ipod,appletv,iphone, etc etc etc.....
113 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 37255 Favoritos: 61
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Hacer Rip Alta calidad MKV/Mp4 HandBrake
   interesante habra que probar que tal! gracias por compartirlo amigo!! saludos!  
Bueno el aporte amigo,pero una recomendaci?
excelente, sobretodo que da la opci?
+5 amigo x la info
Lo voy a probar amigo....
@abdynet Listo mi subida a mediafire y dos versiones la 0.9.5 que tiene opci?
Cita Yorvasqz: Mostrar
Cuando vi el post no me quedaban puntos para dejarte, asi que ahora paso a eso... Muchas gracias  
interesante tendre q probarlo gracias
@darioe28 @jai_rock uffff que programita tan bueno lo estoy probando con todo y es r?
con los de los bordes me mataste jijijiji  descargando y un abrasooo
Gracias  DE 10!!!

Mejora la calidad como dvdrip????
@marcos17 si claro, si un rip avi pesa 700, un rip MKV se veria igual pesando unos 450 + ?
che, soy novato no puedo dar puntos. si podes dejame puntos en batman arkhan
bajando y gracias.
muy buen programa, hace rato busco algo q me simplifique con los mkv  
muchas gracias por tu aporte
buen aporte amigo !!!
Esto es el nuevo Taringa?
cual es mejor este o WINX DVD RIPPER??? gracias por el aporte @Yorvasqz
@elkin82 depentiendo de lo que tu quieras, lo que se ripea con WINX DVD RIPPER (En AVI) lo leen los dvds (reproductores) que lean archivos de video XVID. y el
Cita: Mostrar
de este post, rippea al formato MATROSKA (.mkv) o MP4 que no son reproducibles en aquellos reproductores dvds, s?
hey amigo por que a mi no me aparece la opcion target size mb
Cita dj_cabo: Mostrar
la que aparece con esa opcion es la versi?
Y PARA DARLE UN TAMA?
solo le da la calidad del tama?
@dj_cabo mira este post  con el nero 11 lo probe y es exelente pero es bueno tener los 2 programas
http://www.identi.li/index.php?topic=75917 pasa por el y disfruta del nero 11 recodifca  rippea a varios formatos, y tiene soporte de formatos MKV, pero aun no se como poner o elegir 2 audios para recodificar un archivo, por eso recomiendo que tengas los dos ya que el HandBrake puede poner varios audios.
se puede pasar mkv a mp4 solo con un idioma?
muchas gracias!!!! voy a probarlo haber como anda!  
Un Saludo, Muy Buen aporte
Excelente aporte!
Me sirvieron mucho las recomendaciones que pusiste para la calidad!
Hola como estas, espero me puedas ayudar, lo que pasa es que ya me termine de descargar la segunda temporada de Walking dead en latino, el problema es que cada capitulo pesa 700 mb !! es muy pesado, lo que quiero es convertirlos al mismo formato que tienen la primera?
@chicholdu amigo necesitas bajar el bit rate para eso este programa te sera de mucha utilidad, alguna duda dime y te puedo acsesorar via skype para que lo puedas hacer tu mismo  
gracias pude pegar subtitulos con este programa.
Gracias por la info... Te dejo +10  
Una pregunta! Habra algun programa que pueda ripear los capitulos de un DVD full? Pero todos a la vez? Y no tener que hacerlo uno por uno como con el Magic DVD Ripper!
exelente post soy nuevo si pudiera te doy puntos oye este programa es gratis al 100% o solo es de prueba
Hola, gracias por el post. Espero que me puedas ayudar con esto, descargu?
Ayuda por favor! Us?
@Yorvasqz amigo el handbrake no aumenta la resolucion de el Dvd
Mil gracias por el aporte, hace rato estaba buscando un programa bueno para ripear Dvd Full y este es el mejor, lo conoc?
y por ejemplo.. si quiero pasar un MKV de 4 gb a un avi de 700mb aprox que me recomendas ?
Sabes quise ripear un archivo *vob de un dvd pero aun traia el entrelazado  
Que podria hacer para quitarlo?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!