Enrique Bunbury - Licenciado cantinas (full dvd)

LICENCIADO CANTINAS THE MOVIE1. EL MAR, EL CIELO Y TU (CREDITOS INICIALES)2. LLEVAME (CAPITULO I)3. ODIAME (CAPITULO II)4. LICENCIADO "EL MULATO" (CAPITULO III)5. EL SOLITARIO "EL DIARIO DE UN BORRACHO"6. EL CIELO ESTA DENTRO DE MI (CAPITULO IV)7. EL MAR , EL CIELO Y TU (CREDITOS FINALES)VIDEOS 2008 - 20111. ODIAME2. EL BOXEADOR (FOTOCLIP)3. VAMONOS4. LOS HABITANTES5. DE TODO EL MUNDO6. FRENTE A FRENTE7. IRREMEDIABLEMTE COTIDIANO (FOTOCLIP)8. EL PORQUE DE TUS SILENCIOS9. PORQUE LAS COSAS CAMBIAN10. HAY MUY POCA GENTE11. EL HOMBRE DELGADOLAS VENAS ABIERTAS DEL LICENCIADO CANTINAS EN 4 ACTOS1ER ACTO EL ARTESANO2DO ACTO LOS COLORES3ER ACTO LOS SANTOS INOCENTES4TO ACTO UNA NUEVA TEMPORADAEXTRAS LICENCIADO CANTINAS THE MOVIE1. TEASER ODIAME2. TEASER LICENCIADO CANTINAS THE MOVIE3. LICENCIADO CANTINAS (TEASER FINAL)4. MAKING OF LICENCIADO CANTINAS

Este DVD esta hecho por una conocida comunidad de coleccionistas de material de enrique bunbury y heroes del silencio. La calidad esta buenisima. sin mas les dejo un archivo DLC aclaando que no lo subi yo y solo lo comparto. esta en mediafire y en otro conocido servidor y todos los links estan vivos y sin errores...disfrutenlo!!!!(no es dvd oficial pero la calidad es grandiosa!!!!)

no tiene password
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4105 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Enrique Bunbury - Licenciado cantinas (full dvd)
gracias que buen aporte , no puedo darte puntos si tuviera los deja  
conque te haya gustado suficiente @sonic982!!!! gracias por pasar!!!!
Aportazo, te dejo mis ultimos 5 amigo  
gracias amigo por los puntos y disfrutalo!!!!! @Scorp
que buen aporte gracian man
@leddek gracias a vos y lo puntos amigos!!! feliz tiempo!!
Excelente aporte realizado por nuestro amigo Kazu y Beto para ZONA HEROES DEL SILENCIO
ya los bloquearon
joer. Ta caido. Cuando lo subes???
brother vuelvo a resubirlo porfas
Pueden resubirlo?!?! Por favor!!
Se cayeron los enlaces  
Links muertos amigo,podrias volver a suvirlos??ando buscando este dvd hace rato,igual que el del gran rex 2012 box set

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!