Thai Dragon - DvdRip - Castellano

Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

Tamaño:902mb
Formato:avi
Calidad:DvdRip
Año:2005
Idioma:Castellano
Resolucion:688x384
Uploader:RODR1GO

www.mediafire.com/?127jyatle3txgzn
www.mediafire.com/?v0y6kvcjm96vdo7
www.mediafire.com/?2lygucq5g6yk0vw
www.mediafire.com/?z94eityfa6dw0xp
www.mediafire.com/?ko8d14u8qwgg788

Thai Dragon - DvdRip - Castellano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3983 Favoritos: 4
20 Comentarios Thai Dragon - DvdRip - Castellano
castellano de espa?
Cita nitrooxx: Mostrar
la vi es rewena  
@rodr1go Lo siento amigo, estas errado. El idioma espa?
Cita witrear: Mostrar

es medio troll este wn
Por fin! la pille tanto que la buscaba y tu la subes NOTABLE!
no la  e descargado aun  pero  muchas  gracias  por el aporte ,  la  descargare  tan pronto como pueda
chinga tu puta madre hijo mio pork no te vas de puntitas y sin paradas a chingar atu madre, vete a cojer atu mama k es lo k te encanta, y tu mama k es una puta de mierda con la verija bien peluda
como hago para descomprimirlo???? me puedes dar una solucion!!!
Cita XzattoX: Mostrar
si te pide pass es : RODR1GO o si no sabes descomprimir es click derecho extraer aqui y listo
@RODR1GO no loq  me refiero es con q lo descomprimo xk no lo puedo descomprimir ni con winzip ni con el winrar si me podrias ayudar te lo agradeceria de antemano!!!
Cita XzattoX: Mostrar
tienes que usar el hjsplit
Cita RODR1GO: Mostrar

gracias amigo mil gracias
AL FINAL ES AUDIO LATINO O ESPA?
OK.. Muchas Gracias @RODR1GO
links caidos te agradeceria demaciado y te dejaria puntos si la re subes porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!