Wallpapers de Identi [Con este post me hago Viper]

[Wallpapers para Identi]
[Diseños Propios!]



[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Hola amigos de Identi, En este momento tan especial para mi les traigo unos cuantos wallpapers que yo mismo eh creado con el PhotoShop espero sean de su agrado jeje, bueno y por que es una ocacion tan especial ?
bueno porque por fin me eh vuelto Viper jeje despues de más de dos años, si!! dos años jaja
pero por fin lo logre
Gracias a todos los que me han apoyado para ir surgiendo y progresando en esta web, a los pocos amigos que me eh hecho a mis seguidores que han estado conmigo en todas confiando en que puedo hacer algo interesante en cada post que hago, por eso y mucho más.. Gracias .
Bueno, ahora que soy Viper no se que hare .-. ya alcance el rango más alto que un user cualquiera puede alcanzar, talvez cree alguna comunidad y forme parte de alguna que este ahora vigente o talvez me ponga a ayudar a mis seguidores o a los nuevos novatos que van llegando bueno no se que hare con mi futuro desde ahora en adelante :C.
Creo que soy uno de los tantos más viejos que a estado en esta web viendo con va progresando, Bueno, creo que me sali un poco del tema, aqui estan los wallpapers, espero les gusten.

[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]


[-----[PARA VER TAMAÑO COMPLETO, CLICK EN LA IMAGEN]-----]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]


[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]




[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Bueno aqui va un poco de historia sobre mi


[-----[MI PERFIL CUANDO LLEGUE Y EL DE AHORA]-----]

Bueno aqui les dejo una comparación de como era el dia que llegue y como es ahora mi perfil una gran diferencia.



[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

En mis dos Largos años solo dos veces estuve en el top de la semana, talvez no el primero, pero estuve ahí y eso me llena de emocion
Para que puedan ir a los post, solo hagan click en su respectiva imagen (:




[----------[una pequeña barrita separadora]----------]



[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Bueno Amigos eso fue todo y espero les haya gustado mi post
unas palabras de aliento a los novatos que se van integrando, no se den por vencidos amigos, todos ustedes si se esfuerzan algun día podran estar entre los más conocidos de Identi, solo con esfuerzo se consiguen las cosas y si les critican los post es para que puedan mejorarlos en el proximo post que hagan .
Animo! todos alguna vez fuimos novatos, y tampoco es necesario ser Uploader para ser Viper o Identi, solo hace falta tener imaginación, yo por ejemplo no soy Uploader, ya que mi conección es muy lenta y las cosas que subo las subo muy lento y me duele mucho subirlas ya que mi internet con cada subida y cada descarga se va gastando y luego de eso se corta hasta fin de mes :C.
Bueno eso es todo y nos vemos en mi proximo post, si es que lo hago jaja noo.. si va a haber otro de despedida claro Saludos desde Chile!


Termino este post como Idento y lo veo como Viper


[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
Wallpapers de Identi [Con este post me hago Viper]
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1351 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Wallpapers de Identi [Con este post me hago Viper]
Jajajajajajajajaja muy bueno amigazo!!!! Felicitaciones!!!! Bienvenido a Viper!!!!  
excelentes tus dise?
Felicidades por el rango amigo  
  un Viper mas genial
@sawadypap jeje Gracias tio saw por pasarte y comentar

@batousai Gracias por pasarte a comentar amigo y por la reco  

@ka1ron Gracias amigo por comentar y por la reco  

@inoue Gracias amigo y gracias por las felicitaciones, Saludos!  

 @Scorp Gracias amigo y gracias tambien por los puntos  
jaja me gusto mucho tu post Viper  
@rolusavage Gracias por pasarte y comentar amigo

@Crazysoft Uno m?
que buena comunidad en que todos se apoyan  

Felicidades GhoosT sigue adelante  
Felicidades  
El que persevera alcanza.
Buenos fondos.
Bienvenido a los Viper
 ahha ya me ganaste no he echo post ultimamente en el proximo tal vez lo logre   al rato +10 camarada
y por cierto la fuente de identi es xirod por si la necesitas exelente hermo gran aporte
@sambomba Lo que es identi pues amigo mas que una comunidad, una familia   Gracias por comentar

@Compiler Asi es amigo, tu vas derechito para all?
Hay que seguir la historia de uno... yo perdi la mia hace mucho... muy buen post
@matias_g92 La verdad es que si, sacar varias capturas de los buenos momentos y despues recordarlos con nostalgia es genial   jaja Gracias por comentar y por los puntos amigo  
genioo! jajaj soy novato recien empiezo pero admiro a personas como vos..! ojal?
Gracias por tus palabras amigo espero ver luego un post tuyo a ver que tal   Saludos desde Chile!
Cita GhoosT: Mostrar
@TinchoGz
@nathalyXD Gracias amigo y gracias por comentar y por los puntos  
@nathalyXD perdon, enserio si sabia que eras mujer DD: y me fije en escribirte amiga, pero se me paso  
@GhoosT oK aMiGo SaLuDoS  
jejej wn buta por no cachar el post
jejejej pero ya te dije por q wn  
@ppipe2.0 jaja no si no pipe :c todos menos tu, me rompiste el corazon  
jajaja ya bueno mejor tarde que nunca  
Felicidades por tu nuevo rango amigo,   estan excelente los wallpapers, saludos  
@alexalbo Gracias amigo y gracias por los puntos tambien  Saludos!

@berserker Gracias por pasarte y comentar amigo  
Felicidades por el rango!!  
Creo que tu secreto del exito son las "barras cabronas" xD (muy originales por cierto)
@ha7ak3 ooh dios ooh dios!! has descubierto mi secreto   jajaja
creo que son mejores este tipo de barras ya que se demoran menos en cargar que las barras con imagenes y claro como son texto y no estan cargadas a ninguna pagina nadie las borra   que mejor   jaja
Gracias por pasarte y comentar amigo  
exelente post muy bueno ah?
@Ray_20 Gracias amigo tienes un buen ejemplo a seguir entonces   jeje Gracias por comentar y por los puntos
Que beneficios tiene ser Viper?   (disculpa mi ignorancia) Pero te pagan o solo es el privilegio de ser de alto "rango"??
@JEnrique es solo el privilegio amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!