Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach Completo 366/366

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

OK! Aquí dejo Re Editado y Re Subido el post que lo disfruten!! ^^

Titulo original: Bleach (????)

Género: Shonen

Estudio: Pierrot

Primera emisión(Japón): 5 de Octubre del 2004

Capítulos: 366 (finalizado)

Director: Noriyuki Abe

Banda sonora: Shiro SagisuIchigo

Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo? y la de la gente que le rodea.

Carpeta Cap. 01-99

y?!! Sin no cuentas con JD aca el link:

Carpeta Cap. 101-200

Carpeta Cap. 201-300

Carpeta Cap.301-366

Bueno Muchas gracias amigos! para todos aquellos que esperaron descargar algún capitulo faltante, esto seria todo de mi parte espero que les agrade la edición ya que no tuve tiempo de hacerme unos separadores de blech ¬¬; pero cuando suba las Ovas y las Películas los tendré.
Ya que este fue mi primer post tenia demasiada carencia de todo ahora se ve un poco mejor eso creo yo ^^
Gracias!!!

PD: Los Capítulos los estaré Re subiendo en el transcurso del día, disculpen la molestia....

Bleach Completo 366/366
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7149 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Bleach Completo 366/366
disculpen se me olvido poner el peso de archivo:
Casi todos estan en formato mp4 hay algunos en avi
en general cada archivo pesa entre 50mb a 75mb
que lo disfruten!!
No sabes cual es el FanSub?
Grcaias Locccoo !!
Bajando gracias!!
Muy wuen post gallo .... te lo dejo +10  
man no me los conseguis en hd ?? porfavor toy cansado de buscarlos
la calidad no es buena descargue hasta el 20 y se ve medio feito... no podes conseguirlos en HD ???  
el fan sub es frozen layer fansub
Cita EnzoZ: Mostrar
Cita blackmty1: Mostrar

Cita stiven12: Mostrar

Cita tempohn: Mostrar

Cita jabunk21: Mostrar
Muchas gracias a ustedes!!

Cita alucard_91: Mostrar

Cita ematon17: Mostrar
Los intentare conseguir en HD lo mas pronto posible y los compartire aqui en identi tmb, gracias por visitar mi primer post a todos
exelente , gracias !!
sos groso sabelo ajja
Muchas Gracias man !

@14kmex que buenas noticias espero que puedas conseguirlo y subirlo   desde ya muchas gracias por el esfuerzo  
Pregunta?

El audio.

Espa?
Cita tatiana333: Mostrar
GRACIAS LO ESTAVA BUSCANDO COMPLETO
Cita: Mostrar
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estan en audio latino asta que capitulo o como porfavor
@andreymedina todos estan en audio jap con sub en espa?
podrias decir en audio latino donde los encuentro y si la serie ya tiene final
Se Agradese compa grax manso Aporte si tubiera puntos te dejaria XD Pero Grax  
Muy buen aporte, lo venia buscando hace rato...
Disfrutando !!! Exce post!!!

TE AMO! xD Gracias  
gracias pero los capitulos  239,241,242,243,245,247,249,250,251,252,255,256 ya no funcionan los link por favor si pudes arreglarlos
oye a los pacs le faltan capitulo ...y mas encima estan todos caidos podrias arreglarlo necesito esta serie urgente porfa
Muchas gracias por el aporte  
No funcionan!!!!!!
por favor aregla los link te lo ruego es que no los encuentro por ningun otro lado
@polikai @lana.lang @mhpichea @polikai  Gracias por su interes en mi post y sus comentarios, en este momento estoy resubiendo los capitulos faltantes en los folders espero su comprenci?
subelos con otros nombre en lugar de Bleach... q t los borran rapido si los subes con ese nombre
Esta super bien el Post, pero po puedo descargarlos, y me encantaria porder tener tan buena Joya... pero me dice primero en la Pagina; Acceso denegado, y en Jdowloader, Me los deshabilita!... digame alguien que puedo hacer en este caso... porque he echo las formas que me dicen arriba pero no logro hacer bien... aparentemente. gracias!
@wilth Bro buenas por pasar pues como veo tu problema debe de estar en tu Antivirus que bloquea la ventana emergente que hace identi para mostrar los enlaces en cuanto a Jdowloader no sabr?
Ola,  los links apartir del 232 me marcan un error "" BL 265 " por no especificado puede descargarse de una de estas tiendas cercanas." podrias checarlo realmente me interesa esta joyita
los links desde el 232 est?
ya no hay mas que decir
mas que gracias
Good job men  
amigo podrias resubir los cap ??
Oye disculpa podrias hacer algo con las contenedores
201-300 y 301-366
El primero tiene del 201 al 298 y el segundo
del 302 al 365

muy bueno el post men
se me perdieron los capitulos y tu post sigue
la verdad muchas gracias quiero volver a ver este anime.
nose si son links muertos.. o no tengo aceso en cualquier caso no puedo descargar nada arreglalo men y tambien subelo a putlocker!
@Moikun la cuanta fue borrada la semana pasada por lo cual los links ya estan completamente muertos, la serie la subire despues de terminar algunos proyectos que tengo pendientes como son Karate Kid en HD, GTO Dorama 2012 y Monster Rancher
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!