Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alcatraz DVD Custom (Temporada 1 completa-sub)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MENUS

PRUEBA

Serie de TV (2012). 13 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años... Producida por J.J. Abrams ("Lost"). (FILMAFFINITY)

IMPORTANTE
ESTE DVD FUE CREADO TOTALMENTE POR MI, SON 20 PARTES DE 200 MEGAS CADA UNA, Y NO RESUBO LINKS ASI QUE BAJEN RAPIDO, QUE LA DISFRUTEN

OTRA COSA AL CAPITULO 11 NO LE PUDE PEGAR LOS SUBTITULOS, PERO PUEDEN ACTIVARLOS MANUALMENTE

http://www.mediafire.com/?v3fvp8bn8bb83
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2501 Favoritos: 1
10 Comentarios Alcatraz DVD Custom (Temporada 1 completa-sub)
muy bueno una pregunta que es dvd custom?  se agradece el aporte
hecho por mi, eso es, bueno los menus y eso, digamos fan edition
Cita xerxes: Mostrar
a ok ahora lo bajo bueno espero que haya quedado bueno  gracias por el aporte podrias hacer uno de terra nova ?
q buen laburo! gracias !
Muchas gracias brother, descargando el DVD saludos
gracias!! por el trabajo!
que programa usas para hacer dvd custom
Descargado, quemado, y proyectado en TV. Imagen y sonido espectacular. Excelente trabajo, recomendable a la comunidad. Gracias, amigo.  
hola amigo podes volver a subir la serie de nuevo o donde puedo conseguirlo
salado yo llegue muy tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!