Naruto Shippuden 257 [480p][50MB][MF][MP4]

Bueno gente sorry por la demora de este capitulo, pero como sabran la semana santa consume algo de tiempo, cuando uno quiere disfrutarla fuera.

a pedido de unos seguidores, comenzare a poner capítulos de Naruto Shippuden con la calidad que me caracteriza y como siempre ni bien salgan capítulos nuevos los estaré subiendo.

FICHA TECNICA
Nombre : Naruto Shippuden
Nombre Español Latino: Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 50MB ~ 60 MB
Duración: 00:22:54

SINOPSIS
-La segunda parte de esta maravillosa serie.   
Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraiya es uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio

renanfer

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2257 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 257 [480p][50MB][MF][MP4]
Muchas gracias por el aporte. empezaron los rellenos de la serie de nuevo.Suerte.  
Cita pirata65: Mostrar
efectivamente, stan con algo de relleno por el momento, speremos no dure mucho. me alegro te guste el aporte. salu2
Vi el capitulo. excelente calidad y de 10 los subtitulos. gracias de nuevo.
Cita pirata65: Mostrar
me alegra te guste el aporte, seguire poniendo mas capitulos ni bien se esten emitiendo. salu2
Cita postigo: Mostrar
Cita gaz777: Mostrar
me alegra te guste el aporte .salu2
muchas gracias por el capitulo  
Grande Renanfer Se te Agradece Siempre Espero Que Los Subas Por Eso Te Sigo Como Dije Antes Sete Agradece Mucho y Si Puedes Subelos a HD GrAX por El Capitulo
Cita horse25: Mostrar

Cita zangetzu: Mostrar

Cita krz: Mostrar
me alegra mucho de verdad q les guste el aporte. lamentablemente no lo subo a hd xq aumentaria el peso de los videos. y me piden mucho en peso de 50mb, pero intentare darle mas calidad con el mismo peso. salu2
Cita renanfer: Mostrar

Jajaja No Importa Lo Que Importa Que Subas Los Capitulos(Y)
Cita krz: Mostrar
jajaja, no te preocupes igual seguire subiendo capitulos, en unos minutos subire el 258. salu2
Cita naruto16: Mostrar

Cita naruto16: Mostrar
de nada me alegro te guste el aporte. ya subi tmb el 258 asi q ya puedes descargarlo si gustas  salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!