Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links muertos 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
links muertos
mediafire borro mis cuentas

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
links muertos 3
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2379 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios links muertos 3
muy bueno amigo  como todas  tus  sagas
Jaja gracias amigo @jairoaaa por el comentario y los ptos Buen dia para ti  
jajajaj estas peliculas me acuerdo cuando la veia de chico jaja son un clasico, luego te dejo unos puntines
como hicieron para atrapar 4 veces a la misma orca?
muy buenas peliculas y mas aun en dvdrip latino te mereces mis 10
Buen aporte!!!  
muy buenas peliculas
a fav...despues las bajo...gracias
cual es el pass para bajar las partes no me funciona ni una porfas
En pocas palabras ``GRANDE LOCO`` excelente post, excelentes peliculas  
Exelente saga!! amigo @EBERELIAS  
@pekensen gracias amigo si en efecto un recuerdaso de la infancia jaja disfrutala y para la coleccion, y gracias por los ptos  

@alejo16 jajaja ya esta domado jaja gracias por comentar  

@paod1980 gracia amigo por comentar y los ptos saludos buen dia  

@sawadypap gracias amigo por comentar y los ptos  

@solar_co gracias amigo por comentar  

@gisecu no esperes tanto para descargar amigo ya que hay muchos problemas con mediafire  

@mroman14 amigo no copies la contrase?
Muy buen aporte amigo!! solamente conocia las primeras 2
Hola hermanazo...Buenos Dias...excelente aporte +10 + Recomendado
  @cris099 gracias amigo pues a verlas todas ahora bracias por comentar y los ptos saludos buen dia  
@erickhel gracias hermano a ti por el comentario y los ptos buen dia para ti  
bajando la coleccion....gracias
Psd: entre tus curiosdidades puedes conseguir toda la saga de Puertas al Infierno, de preferencia en audio latino, y si no hay, en ingles con subtitulos???
gracias
@FertDrkw Gracias a ti amigo vamos a ver  
Excelente Post, Bro
@joelroro Jaja gracias por comentar amigo que la disfrutes buen dia  
buenisimo descargando

Liberen a willy!!   buen post amigo  
Gracias amigo @Scorp que los disfrutes  
ExCeLeNtE sAgA aMiGo CoMo ToDoS lOs K hAs CoMpArTiDo   K eStEs BiEn AmIgO sAlUdOs
gracias por esta gran saga.
@nathalyXD Gracias amiga, espero que tu tambien estes muy bien amiga buen dia par ti  
@ticocr gracias a ti por comentar  
exelentee  sagaaa   amigooo  muchass gracias!!!
Gracias a ti amigo @Neear que la disfrutes  
amigo EBERELIAS, de las cuatros peliculas no pude descomprimir la primera con el hj-split ya que esta dividida en tres partes y por mas que trate no pude descomprimirla, me podes ayudar??
@ticocr hola amigo gracias por coementar, jaja ya la primera pelicula son tres partes en .rar y estos a su ves estan divididas en tres partes cada una por eso cuando descargas todos los enlaces veras:
w01:por..EBERELIAS.part1.rar.001 - 002 y 003
w01:por..EBERELIAS.part2.rar.001 - 002 y 003
w01:por..EBERELIAS.part3.rar.001 - 002 y 003
cierto ahora tienes que unir con hj-split tres veces cada parte y al final te quedara:
w01:por..EBERELIAS.part1
w01:por..EBERELIAS.part2
w01:por..EBERELIAS.part3
y luego solo tienes que descomprimir y listo. disfruta las pelis bue dia  
buen post !!  
@teku95 Gracias amigo por comentar saludos buen dia  
no me acepta la contrase?
Cita EBERELIAS: Mostrar
no pude bajar las peliculas por la contrase?
Hola EBERELIAS, muy buena la saga, hace rato la busco para mis hijos. La contrase?
hermano como le puedo hacer con la contrase?
muchs gracias brother te agradesco  
hola EBERELIAS sabes q la l.a wily 3 cuando lo voy a descomprimir dice q el archivo 1  esta corrupto ???? espero tu respuesta saludos
@lolorocker amigo imposible ya que esta divido con hjsplit una ves que lo unas solo tendras una parte en rar y siendo una parte no te puede salir que esta corrupto la parte 1 ya que no esta dividido con el winrar. 1ro une con hj-split y luego solo descomprimes suerte  
gracias!!!!! bajando!!!!!!!!!!!!!
excelentes peliculas  muchas gracias
amigo es buen aporte pero los link estan caidos si pudieras resubirlo porfavor y gracias  
Te animarias a resubir los links por favor , ando buscando esta saga hace mucho tiempo
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!