El mejor antivirus (original)

Cuando visteis el título de este post, seguro que muchos de vosotros pensasteis: ?otro rollo de post aconsejando un antivirus que dice ser el mejor, más rápido y que menos recursos consume? pues no va de eso porque este post esta dirigido a presentaros la configuración que yo tengo en mi PC conjugando  DEEPFREEZE con AVG Antivirus para conseguir la máxima seguridad con la menor ralentización así que no voy a recomendar tal o cual antivirus, ni a decir frases del tipo ?el mejor antivirus es uno mismo? pues aunque sea verdad, nadie NADIE nadie puede estas con su atención puesta al 100% durante el 100% de su tiempo al ordenador, por lo que por mucha atención que preste, al final se la acabarán metiendo ;)He probado docenas de antivirus, desde los más conocidos (NOD32, McAffee, Kaspersky , Avira, Norton ?todos registrados-) hasta los mas exclusivos de uso en occidente tipo RISING ANTIVIRUS y tengo que deciros lo que hasta ahora mejor me ha funcionado:Empezaré diciendo que tengo tres discos duros en mi ordenador: El primero es un disco SSD en el que tengo instalado el S.O. y los programas esenciales de tipo ofimático y edición que no se alteran en su funcionamiento. En el segundo es un Viceraptor a 10000rpm donde tengo los documentos y los programas portables, y el tercero a 7200rpm donde tengo música, descargas de la net y películas y cosas así.El proceso que he seguido para poder afirmar que tengo el mejor antivirus es el siguiente:         El disco 1.- Congelado con deepfreeze, sin supervisar con antivirus porque no se va a meter nada en el mismo.         El disco 2.- Sin congelar, supervisado por Avira Internet _Security 2012 registrado hasta el 2018 y que postee en este mismo identi              El disco 3.- Sin congelar, supervisado por Avira Internet_Security 2012            Esto unido a un hardware potente, bien configurado y optimizado al máximo da un equipo?. Rápido hasta decir basta.           UN SALUDO CREATOR4p.d.- si quereis que os comente algo más o explique alguna configuracion que no haya quedado clara...no dudeis en preguntarme...cu

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2256 Favoritos: 0
26 Comentarios El mejor antivirus (original)
 y esto que puta madre es viniste a presumir tus disco duros o que co?
si, muy bueno todo, pero no es totalmente inmune al malware o a virus, pero si andas con cuidado todo bien...
@chingonazo NO SABES LEER ??? como dice al principio del post :  "este post esta dirigido a presentaros la configuraci?
@juliocesardv es cierto, te puede afectar un virus que ataque al deepfreeze, pero valorando la probabilidad de que esto suceda, lo que me costaria restaurar en un caso asi conparado con la ventaja que obtengo diariamente en la aceleracion del sistema, en mi humilde opinio.... ME COMPENSA.  gracias por opinar  
MMMMMMM interesante !  el refuerso de la seguridad ! pero no se por que me da la sensasion !! de que un asi es bulnerable !!  pero exelente post !!

xhido man !!   lo pruevo aver que tal !!   saludos !
bueno, eso ya depende de la experiencia de cada uno, ademas, si usas antivirus. y de paso, si tenes una pc potente no es tanto el costo de tener uno residente, saludos
Cada quien tiene su forma propia de cuidar su sistema. a mi opinion el Deep Freezer no me gusta.! las vece q lo use me quedo mal. segun su funci?
Buena la info, pero MAL el t?
@juaneloman opino los mismo, y tambien creo que el mejor antivirus es LINUX yo ya me olvide de esas cosas jajaja es broma pero en serio no cambio a mi linux  
@juaneloman, como elminaste los virus cmd?  es el command no?
HE escuchado que al congelar los discos duros se da?
@FREDDOMM  ESTIMADO AMIGO: Quiero compartir contigo una de las normas m?
Cita chingonazo: Mostrar
@Totita Gracias totita, es cierto lo que dices, si visitas los comentarios de ese tal CHINGONAZO todo son cr?
tengo dos malas noticias que darte: la primera que mi amado/odiado deepfreeze a la larga fastidia el disco duro, sin contar que si alguna vez que lo tengas en modo descongelado si se va la luz... aformatear por que encuanto vuelva la luz pantallazo azul.. la segunda es que el deepfrezee ignora los virus autorun y recicler y los deja pasar y algunos  de ellos el avg nolos detecta comprobado por mi bastantes veces
@piratacopion ya me ha pasado  lo de irse la luz, y lo he solucionado sin dificultad, simplemente restaurando el boot con los archivos de inicio, que no cuesta m?
@driffo Si gustas hago un tuto para eliminar los virus o sus variantes con CMD y si, es el command, la ventana negra de Windows

@FREDDOMM Es un mito que no es cierto, duran lo mismo, se da?
No es muy buena soluci?
Cita naldo28: Mostrar
@creator4 Veo que no comprendiste mi comentario,   ni tampoco tratare de hac?
creator4 ha dicho el 9/4/2012:
@naldo28 veo que no supiste expresarte (creo que es mucho m?
avg el mejor? lo tuve y me parecio un asco total, me dejo pasar 7 troyanos y estaba como loco mi windows hasta que puse el avast y con eso tuve solucion y hasta hoy es para mi el mejor o mejores por que yo probe dos y este y el microsoft security essentials son los mejores, con respecto al deepfreeze es para congelar el disco duro, pero eso va mas dirigido para computadoras de instituciones educativas o cybercafes, para los hogares creanme esos dos antivirus son los mejores
@cdb200 Muchas gracias por su comentario, lo valoraremos todos en su justa medida y tom?
Cita creator4: Mostrar
Holita @creator4 wow Si Que Sabes Crear Polemica Ehhhh Esta Raro Eso De Congelar La PC No Se Creo Usando Devian Fedora O Cualquier S.O. De Linux Adios A Los Viruses.Buewn Aporte De Todos Modos Y Gracias Por La Contro Vercia Amigo !!!!
freezar la Maquina es esforzar al disco y quitar horas de vida util...
solo es recomendacion...
saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!