Abraham El Primer Patriarca Latino Dvd-rip Mf

Abraham El Primer Patriarca Latino 700 Mb

Sinopsis

Abraham, patriarca de los judíos, recibe el encargo divino de dejar su hogar, en la ciudad caldea de Ur, y emprender junto a su familia un
largo viaje cruzando el desierto hacia la Tierra Prometida. Durante el camino no estará libre de contratiempos, incluida la difícil misión de sacrificar a su hijo Isaac, por mandato de Dios.

Ficha Técnica

Titulo: La Biblia Abraham, El Primer Patriarca
Año de producción: 1994
País: Alemania, EE.UU., Francia, Italia, República Checa
Dirección: Joseph Sargent
Intérpretes: Richard Harris, Barbara Hershey, Maximilian Schell, Vittorio Gassman, Carolina Rosi, Andrea Prodan, Gottfried John, Kevin McNally, Simona Ferraro, Tom Radcliffe.
Guión: Robert McKee
Música: Marco Frisina, Ennio Morricone
Fotografía: Raffaele Mertes
Género: Biográfico, Histórico, Drama

Información

Duración: 3 horas 07 min.
Incluye los 2 volumenes en 1 solo rip
Formato: Dvd-rip
Tamaño: 700 Mb
Resolucion: 720x544
Servidor: Mediafire
Contraseña: cblp

cblp

Abraham El Primer Patriarca Latino Dvd-rip Mf
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2014 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Abraham El Primer Patriarca Latino Dvd-rip Mf
Buen aporte  
los 10 mandamientos no tendras en otro formato mkv o avi pero un cpoco mas pesada es que la calidad de imagen es muy baja  
@EBERELIAS en eso estoy es que he querido ser un poco practico ya que a muchos no les gusta bajar archivos pesados lo malo de estas peliculas es que son de largas duraciones y por lo tanto al meterlas en un archivos de 700 mb se baja bastante la calidad intentare aportar en un mejor formato estoy viendo como hago para que siempre no sean tan pesadas y mejorar la calidad gracias por los puntos
excelente simplemente buenisimo buena para mi semana santa y de oracion con DIOS
increible aporte
fenomenal aporte......una mas a la coleccion por semana santa
gracias
Comparto la idea... que este material es una mas para la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!