Swiftkey Beta 3.0.0.96

Swiftkey Beta 3.0.0.96

Una de las principales novedades, y que yo más agradezco, es el cambio de diseño. Ahora, vemos un diseño más acorde con la interfaz de Ice Cream Sandwich, de hecho, dicen que se han inspirado en Holo, la interfaz nativa de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que si usas esta versión, verás como el teclado encaja que ni pintado.
Como ya había pasado un tiempo desde su última actualización profunda, hoy han publicado la versión beta de la tercera generación del teclado que, como siempre, incorpora novedades que nos harán a todos ser mucho más precisos y rápidos a la hora de escribir en nuestros dispositivos con Android.
Una de las principales novedades, y que yo más agradezco, es el cambio de diseño. Ahora, vemos un diseño más acorde con la interfaz de Ice Cream Sandwich, de hecho, dicen que se han inspirado en Holo, la interfaz nativa de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que si usas esta versión, verás como el teclado encaja que ni pintado.

www.identi.li

Swiftkey Beta 3.0.0.96
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1150 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Swiftkey Beta 3.0.0.96
- No Acostumbro a usar betas, pero esta me la llevo para mi es el mejor keyboard que existe.
Cita AkaTosh: Mostrar

Llevo usandolo varios dias y mejoro bastante , solo le sigo reprochando lo de los signos de puntuacion que no estan muy a la mano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!