La Cura del C?ncer

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de IDENTI,encontre esta información que creo pertinente que vean, no se que tan verdad sea, pero creo que nada se pierde con probar. La industria farmaceutica jamás desarrollará nada que cure el
cáncer, pues mataría a la gallina de los huevos de oro..recuerden? todos: Nuestra enfermedad y nuestra muerte representa para el
los dinero. Abramos los ojos por favor.

El cáncer se puede curar con bicarbonato de sodio según el médico italiano Tullio Somoncini. El hongo Candida Albicans sería el culpable de la muerte de más de 8,5 millones de personas todos los años en el mundo. El oncólogo Tullio Simoncini afirma que el bocarbonato de sodio sirve para exterminar este hongo; método que desafía a la medicina luego de más de un siglo de investigaciones sin resultados sustanciales para combatir esta enfermedad.

[/FLASH]

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades? ¿Porqué no se hizo público este conocimiento?
Ve este video te puede salvar la vida a largo plazo

25 alimentos anticancerigenos

dieta acida vs dieta alcalina

Famoso que nos dejaron por esta MIERDA de enfermedad

Eso es todo amigos, no quiero aburrirlos con tanto escrito asi que por eso puse más videos,espero que le sirva a alguien siquiera bye
La Cura del C?ncer
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1407 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Cura del C?ncer
Muy buena info no esta de mas saber mas
las verdaderas curas de las enfermedades se las han guardado para si mismos , dejando morir a millones de personas por dinero.
Esa es la raza humana , una raza que no le importa el sufrimiento ajeno mientras se beneficioso para ellos.
Buen post loki   .Es una pena pero asi es ,los que manejan esto de la salud jamas querran una cura definitiva para las enfermedades somos su negocio ,las comidas que nos venden nos pasaran la cuenta algun dia incluso los vejetales ,frutas y verduras son altamente manipulados con toxicos ,ya nada en netural.
el unico animal que mata por deporte es el hombre! excelente post! conmovedor! para quienes como yo han vivido lo triste del cancer mediante un familiar. gracias por esta info.
muy buen aporte
Cita La Magra: Mostrar
Si yo perdi a mi madre por esta enfermedad,espero que lo que dice el doctor en los videos sea verdad
holy shit. sin palabras.
muchas gracias por compartir la info
Cita mastero102: Mostrar

+10 la puta verdad! Hace rato que se sabe la cura y se tiene el medicamento que lo cura, pero la plata mueve al mundo!
No concuerdo en algo del video, yo como lacteos queso, carne y pollo todos los dias y estoy re sano, hay no concuerdo porque en lo de la azucar si obvio pero en la carne no, es acida todo lo que quieras, pero un ej los homo sapiens que comian antes y sobrevivian, morian por el frio pero su salud era impresionante! Toda la gente come carne no se puede vivir de vegetales y frutas ya que las proteinas de las verduras son incompletas y nulas de cadena de aminoacidos de esas proteinas, todo lo contrario con la carne, pollo, huevos, pescados, etc !
Prefiero cocinar la carne y no agarrarme otra enfermedad y morirme por esa, es una estupidez eso como no vas a conocinar el alimento, ej muy comun se manda el huevo crudo lo peor que pueden hacer se piensan que se asimila mas rapido y es un mito mas grande que mi cabeza jaja!
Eso de los convervantes es la posta, ya deje la coca por la coca zero ahora habra que dejar la zero y empezar a acostumbrarse al agua!
Cita emanuelb: Mostrar
nadie dece que dejes de comer carne de un dia para otro,yo sigo consumiendo carne,eso si ya no como si fuera el unico alimento.Ahora como verduras y frutas con mas ganas sabiendo que alcalinisan mi cuerpo,tambien tomo Cocacola pero ya no todos los dias sino que solo el fin de semana,lo de los cavernicolas y antepasados se morian de cualquier cosa antes de cumplir  50 a?
buena info saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!