Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Al Borde Del Abismo [Sub][R5][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Latino: Al borde del abismo
Título original: Man on a Ledge
País: USA
Estreno en USA: 27/01/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Asger Leth
Guión: Chris Gorak, Erich Hoeber, Jon Hoeber
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Jonah Falcon, Joe Urban, Pooja Kumar, Aprella, Peter Conboy, Geoffrey Cantor, Erryn Arkin

SIPNOSIS:
Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

Tus Comentarios y Puntos ayudaran a que siga con mas aportes

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6038 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Al Borde Del Abismo [Sub][R5][2012]
gracias linda la estaba esperando   la bajo ma?
@Gallard2 @tripa14 los links si sirven, lo que pasa es  que deben abrirlos con Firefox o google chrome:) , cualquier duda me vuelven a preguntar
@tripa14 la calidad es R5, que es casi iguala DVDRIP
Gracias linda por el aporte los link estan o.k. y tripa14 le el titulo dice R :cool:5
@231078 si pudiste descargar?
pa la cola jojo este finde me quedo ciego jaja. gracias dama! buen aporte! saluditos.
@La Magra de nada, disfrutala
Si descargue sin ningun problema y la peli se ve muy bien gracias
solo quiero hacerte una pregunta es espa?
wow muchas gracias la peli se ve genial  
@tobito es sutitulada y bienen los sub aparte, es formato R5, casi igual  a DVDRip
hola, por favor cual es la contrase?
Descargando, gracias
Gracias Karla, se ve genial, saludos desde Antofagasta - Chile  
ya la descargue pero no se ven los subtitulos?
Muchas gracias. excelente calidad. a disfrutarla ahora.  
Creo que nunca habia comentado en tus post buena pelicula esta pensando en subirla pero te adelantaste jeje
gracias...muy buen aporte!!!
@kkkarla DESCARGANDO, GRACIAS Y ME GUSTA MAS VER A UNA CHICA COMPARTIR! +5
descargando muchas gracis por compartir parese buena la peli nuevamente muchas gracias
@rolas  la peli y el archivo .srt deben de tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta, suerte

Muy amable
me la llevo !!!
oye, te recomiendo formatfactory para que le pegues los subtitulos a las pelis! es re-f?
pregunto los subtitulos estan pegados a la pantalla? Gracias hermosa!!
Buena calidad de imagen, audio y subtitulos. Gracias por compartir.
hey gracias si funcionan los link
Gracias Karla, la estaba esperando, me han dicho que es muy buena! un beso
Muchas gracias LINDA, te dejo + 10 por el aporte
hola soy nuevo , alguien me puede decir como se bajan los archivos .
gracias.
@kisher09 de nada y gracias por los puntos
@evilrise  si , el pass: identi.li
@boador en este enlace te dice como descargar: http://www.identi.li/index.php?topic=17608
Gracias @kkkarla!!!  
Gracias por el Aporte,,, Bajando....................
se ve buena, pero no me gustan mucho las de accion
ayer a la noche la vi, muy entretenida
Saludos vi el trailer y se ve muy buena,soy algo nuevo en esto,ya aprendi a descargar las pelis,pero no entiendo cuando leo algunos comentarios donde dicen que los subtitulos son pegados a la pantalla y otros dicen que son aparte.. si me he dado cuenta que al momento los subtitulos se ven genial pero al mover la peli a otro lado se desaparecen... Alguien me puede ense?
@toroeste  las pelis con subtitulos pegados, son las que ya los tienen en la pel?
Claro que si y de mucho gracias, pero tengo todavia unas dudas,si decido cambiar el nombre a la peli o a los subtitulos se perderian? o si decido copiar la peli a un CD como tendria que hacer? y en un pendrive,igual tengo que colocarlos al lado?
@toroeste los subtitulos no se pierden, simplemente el reproductor no los va a asociar con el nombre de la peli, y por lo tanto, no se veran, por eso es que siempre deben de ir juntos(a donde los muevas), y con el mismo nombre
a mi me indica que el achivo A.B.D.A.part1 no sirve, que tiene un formato desconocido o esta da?
a mi tambien me indica q el archivo esta da?
@chesterz14 @marce234  
1.- puede que tengan que bajar el archivo otra vez, puede que lo hayan bajado mal.
2.- desintalen e instalen el winrar de su Pc.
3.- entonces al subirlo yo, tuvo un error...
VERIFIQUEN LOS 2 PRIMEROS PASOS QUE LES DIJE, Y SI NO SON, ENTONCES ME AVISAN PARA VOLVER A SUBIR ESA PARTE

gracias lo baje de nuevo y si funciono,saludos...
Gracias por el excelente aporte, bajando!
Grax por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!