Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Van Wilder (Party Liaison)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Van Wilder (Party Liaison)
Idioma: Español Castelano
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia, adolecente.
Tamaño: 699 Mb aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Sinopsis:
Van Wilder ha pasado siete años de diversión en la universidad, convirtiéndose en el gran hombre del campus, y no tiene intención de graduarse nunca. Por desgracia para él, su padre, Vance Wilder ha decidido no pagarle más clases. Con la ayuda de su mejor amigo Hutch, Van idea un plan: organizar fiestas para recaudar dinero con el que pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el ?Rey de la universidad?. A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1417 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Van Wilder (Party Liaison)
gracais excelente trabajo espero que sea buena
Descargada...confundi con otra... ....gracias
AMIGO LINKS CAIDOS
estoy volviendolos a subir es que me eliminaron la cuenta donde los tenia pero ya los estoy volviendo a subir perdon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!